Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué difícil»: Nicole Neumann se sinceró sobre lo que vive en su embarazo

La modelo habló de su experiencia y abrió su corazón.

Nicole

Nicole Neumann sorprendió a todos al revelar que se encuentra en la dulce espera. Si bien la noticia de su embarazo trascendió unos días antes de su casamiento con Manuel Urcera, la modelo decidió confirmar que amplía su familia en el día en el que hizo su festejo en Exaltación de la Cruz.

En ese marco, la modelo le contó a sus fieles seguidores en Instagram que tuvo que guardar varias precauciones en la boda con el fin de cuidar al bebé que está gestando. “¡Qué difícil fue contenerme de no saltar en toda la noche!», explicó la famosa.

A continuación, Nicole dio más detalles de lo que hizo en la pista de baile y las restricciones que se impuso en el consumo de bebidas que son comunes en las bodas: «Bailé a la tierra! Pues cuidando de mi pollito mucho. Ni hablar de alcohol, 0 claro. Así y todo, llegué al final”.

“Tendría que haber estado descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormir, me despierto a la madrugada pensando en detalles y gente que tengo que llamar. Estoy con mucha ansiedad y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana”, confesó la blonda frente a sus seguidores antes de pasar por el altar.

Más adelante, Nicole añadió: “Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”.

Los primeros síntomas de Nicole

«Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Quedó embarazada naturalmente, ella está buscando un bebé desde hace un año. Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada», informó Yanina Latorre en «LAM» antes del imponente casamiento de la blonda.

Nicole
Advertisement