Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann revelaría su embarazo en su fiesta de casamiento

La modelo estaría cerca de confirmar que se encuentra en la dulce espera.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann está cerca de celebrar su fiesta de casamiento y parece que tiene una buena nueva bajo el brazo. Recientemente, el periodista Gustavo Méndez aseguró que la modelo está embarazada de su primer hijo con Manu Urcera y está esperando el momento perfecto para anunciar la noticia frente al mundo.

«Están en la dulce espera. Incluso ellos mismos lo contaron en el civil, que estaban embarazados», reveló el comunicador en «Implacables«. «Y ayer conté la primicia porque también lo chequeé por otro lado y bueno…», aclaró el panelista posteriormente.

Además, Méndez habló de las ganas de Nicole y su flamante marido de formar una familia: «Me parece que es una noticia muy linda. Era algo muy deseado de la pareja que Nicole ya lo había hablado con sus hijas. También fue motivo de acercamiento entre Indiana y Nicole esta buena nueva».

A continuación, el colega de Susana Roccasalvo dio a conocer cuántas semanas de gestación tiene Nicole: «Está para 10 semanas. Ya sé que sexo es, pero no lo voy a decir. Están realmente muy contentos. Ahora el 8 de diciembre es el casamiento donde, en teoría, lo van a contar a oficializar. No obstante, lo seguimos diciendo en potencial».

El malestar familiar

Según lo que contó Anamá Ferreira, sigue la tensión entre el lado de Cubero de la familia y el de Nicole. “Es lo de siempre. Alguien tira una mentira, que es evidente que vende, la siguen, la repiten en el tiempo porque hay gente a la que lamentablemente le sirve. A mí no”, expresó.

“Al que le sirve sale a subirse a esa, porque es lo que busca. Yo no tengo nada que demostrar», agregó sobre el conflicto. Por último, la modelo sentenció: «Nosotros seguimos viviendo lo lindo de la vida para el adentro, no para el afuera».

Advertisement