Los conflictos están a la orden del día en el programa de Marcelo Tinelli y se vivió una problemática picante entre dos participantes del ciclo. Claro que hablamos de Charlotte Caniggia, quien pidió que echen a Coki Ramírez del «Bailando» y provocó una fuerte reacción de la cordobesa.
Todo comenzó en la última aparición de la influencer en el «Bailando» cuando Marcelo le pidió que opine de varios participantes del certamen. Sin pelos en la lengua, Charlotte habló y fue durísima al referirse a Coki: ”Echala, ¿qué hace acá? Es de cartón. Basta, Marcelo. Vos estás enamorado de otra, ya fue».
Tinelli quiso salir del tema y elogió a Coki. Sin embargo, Caniggia insistió en el pedido de expulsión de la artista. «Coki será divina pero vos le diste la espalda Marce», aseguró la famosa e hizo referencia al flamante romance del comunicador con Milett Figueroa.
Por su lado, Coki esgrimió una dura respuesta y se defendió de los dichos de su colega en el «Bailando»: «Vive en una nube de pedos. Pero todas llegamos a la misma conclusión y es que… ¡es Charlotte! Igual, quiero pedir que no se metan con mi trabajo porque se arma».
Fuerte descargo
Antes de que Tinelli iniciara su relación con Milett, se vio un coqueteo con Coki Ramírez. Respecto a esa situación en particular, la famosa señaló: «Con Marcelo Tinelli sabíamos que iba a ser mutuo, no es que yo me abalancé sobre él. Él sabía que yo le iba a cantar».
«Pasaron 12 años, era el reencuentro y era también un poco lo que la gente en su casa esperaba… El reencuentro, que le cante, cositas al oído. Estábamos nerviosos, yo ni cuenta me di del tiempo que pasó, para mí pasaron 10 minutos. Nerviosa, canté y me temblaba el diafragma… Era el regreso», aseguró la integrante del «Bailando» hace unos meses.