Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Reapareció Sergio Massa: sacará un libro en el que hablará de las internas en el Gobierno de Alberto Fernández

El líder del Frente Renovador dará detalles de lo que fue su rol dentro del Gobierno anterior.

Sergio Massa

Luego de perder el balotaje contra Javier Milei, Sergio Massa no volvió a tener apariciones públicas más que para una reunión del Partido Justicialista. El perfil bajo del dirigente sorprendió hasta a sus compañeros de partido, que durante su campaña estuvo muy activo y dando órdenes durante los últimos meses del Gobierno de Alberto Fernández, lo que generó internas.

Ahora el líder del Frente Renovador, que quizás se aleje de la política, anunció que sacará un libro en marzo sobre su «llegada al Ministerio de Economía -sorpresiva-; del armado del equipo; la pelea con el Fondo Monetario; la discusión por los yuanes; el acuerdo con Qatar», indicó el extitular de la Cámara de Diputados en un vidoe que compartió NA.

También, reconoció que hablará sobre lo que fue la convivencia de los partidos que conformaron el Gobierno: «Sobre todo, el día a día, todos los detalles del equilibrio y las discusiones en la coalición de Gobierno. También algunas anécdotas de los empresarios que pregonan la libertad pero piden prebendas al Estado», completó Sergio Massa.

Ayer, el líder social y también ex candidato a presidente, Juan Grabois apuntó contra los dirigentes peronistas que desaparecieron de la agenda pública, como es el caso del exintendente de Tigre. Este es un nuevo capítulo de la interna de Unión por la Patria que está atravesando un periodo de reconstrucción con sus principales referentes fuera del eje central.

Unión por la Patria está desarmado

Luego de la caída en las elecciones, el Frente de Todos (redenominado Unión por la Patria) sufre una reconstrucción. El expresidente Alberto Fernández se fue a vivir a España con su pareja, Fabiola Yáñez, y su hijo. Por su parte, Cristina Kirchner volvió a Río Gallegos con una aparición previa en el Instituto Patria para dejar en claro que ella trabajará desde lo lejos y Sergio Massa cambió la política por la escritura de libros.

Advertisement