Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revolución en América TV: Karina Mazzocco remplazaría a Antonio Laje en el noticiero

Se acerca una temporada de cambios en el canal.

Antonio Laje

Se viene una temporada de cambios en América TV, y es que desde su llegada a la gerencia artística, Marcelo Tinelli ha contemplado bien de cerca el desempeño de sus figuras. Luego de que Marina Calabró confirmara el despido de Antonio Laje del canal, desde Socios del Espectáculo (Canal Trece) revelaron a quien tienen en mente las autoridades para reemplazar al periodista.

«Cuando llegó Tinelli había dos cosas que no le gustaban. Una era Antonio Laje, que le decía ‘tristoño’ y el programa de Karina Mazzocco, no ella, sino el ciclo A la tarde», comenzó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo, el ciclo que conduce junto a Rodrigo Lussich para El Trece. Aunque en su momento Marcelo Tinelli lo negó, con su llegada a América TV comenzaron los rumores de enemistad con Antonio Laje.

Luego, Adrián Pallares dio a una primicia que dejó a todos con la boca abierta. «Si Karina Mazzocco no vuelve con A la tarde y va con otro programa, que puede hacer cualquier programa porque es una gran conductora, y no vuelve Antonio Laje…», dijo el conductor, y es que según este, Marcelo Tinelli tendría ganas de poner a la conductora al frente del noticiero de la mañana, Buenos Días América.

Marina Calabró confirmó la salida de Antonio Laje de América TV

«Estamos en condiciones de afirmar que ya está cocinado el pase Antonio Laje a La Nación+. Le voy a decir la verdad, el contrato no está firmado, pero según lo que me contaron y yo no tengo por qué dudar, están en etapa de ida y vuelta de contrato. Ajustando una cláusula acá, ajustando un dinerillo allá», comenzó Marina Calabró desde Lanata sin Filtro (Radio Mitre).

«Yo no le puedo decir que está todo 100%, porque siempre hay un margen de que se caiga. Cuando uno está en esa etapa y el contrato va y viene ya está», dijo sin guardarse nada.Es un secreto a voces en América TV y también en La Nación. En La Nación+ estaría quedando libre el horario de las 6 de la mañana, creo que Antonio va a tener más de 2 horas, que va a exceder las 8 de la mañana», continuó.

«Le diría que esto ya está cocinado. Yo al riñón de Antonio lo vuelvo loco, le hablo todos los días, pero tiene una gran predisposición. Bancamos la comunicación. El tema Laje está en un 95%. Nos alegra, siempre que sea una decisión que lo haga feliz estamos chochos», concluyó Marina Calabró.

Advertisement