Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se acerca a Boca? Gabriel Milito volvió a rechazar otra oferta laboral

Gabriel Milito rechazó una nueva propuesta laboral.

Gabriel Milito
Fuente: Copa Argentina oficial

Pese a que en el día de ayer se mencionó la posibilidad de Diego Martínez como entrenador de Boca, esta mañana volvió a surgir otra noticia sumamente importante. En estos días Gabriel Milito es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para hacerse cargo del primer equipo. Pero todo dependerá de las elecciones en el club.

Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, la situación de Gabriel Milito es la siguiente. Por un lado es cierto que no aceptó la oferta en Talleres debido a que parte de su cuerpo técnico no quiso ir a Córdoba. Aunque es cierto que sigue siendo uno de los principales candidatos para hacerse con el puesto de Boca.

De hecho, es cierto que en la órbita de Boca hay varios entrenadores. Si bien en el día de ayer se anunció que Diego Martínez es uno de los candidatos, los dirigentes de manera oficial no confirmaron ni desmintieron esta situación. A raíz de esto, lo primero que se espera es que se hagan las elecciones en el tiempo y forma adecuados.

¿Cuáles son los otros candidatos para dirigir Boca?

Por un lado es cierto que los dirigentes de Boca tienen apuntados varios candidatos para hacerse cargo del primer equipo. Por un lado es cierto que entre los candidatos están Fernando Gago, Diego Milito y Diego Martínez. Aunque hoy uno de los aspectos principales del club es la elección de las autoridades. Eso dependerá de la Justicia.

De hecho, la próxima semana se determinará cuando serán las elecciones en la institución xeneize. Ante esto, la intención del oficialismo es votar cuanto antes. Por un lado es cierto que con el cambio de autoridades a nivel nacional también se podría fijar una nueva fecha de elecciones si no se llega a un acuerdo entre las partes.

Advertisement