Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va de Boca? Darío Benedetto podría continuar su carrera en el exterior

Benedetto podría irse de Boca en las próximas horas.

Darío Benedetto es uno de los integrantes del plantel de Boca que durante el último tiempo no tuvo su mejor rendimiento. Por un lado es cierto que a la espera de la asunción del ciclo de Diego Martínez, el futbolista podría continuar su carrera en el exterior. Aunque es cierto que todavía no se dio a conocer alguna propuesta de manera formal.

Según la información que se dio a conocer en las últimas horas, Darío Benedetto podría irse de Boca. De acuerdo a lo que publicó el periodista Luis Fregossi, Rayados de Monterrey pretende llevarse al delantero de la institución xeneize. Sin embargo, está claro que hasta el momento no hay ninguna oferta formal por el pase del delantero de la institución.

Aunque es cierto que por el momento Boca no empezó a hacer algunos movimientos en el mercado de pases. De hecho, es cierto que la prioridad para la comisión directiva que comanda Juan Román Riquelme es determinar la llegada de Diego Martínez a la institución xeneize. Una vez que eso suceda se meterá de lleno en el mercado de pases.

¿Qué otros futbolistas podrían irse de Boca?

A raíz de esto es cierto que hay varios futbolistas que podrían irse de Boca en los próximos días. Por un lado es cierto que Bruno Valdez es uno de los futbolistas que podría continuar su carrera en el exterior. A esto hay que sumarle las bajas de Diego González, Facundo Roncaglia y Juan Ramírez no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada.

A raíz de esto, es cierto que durante las últimas horas los dirigentes de la institución empezarán a buscar algunos futbolistas para ir reforzando el plantel de cara a la próxima temporada. Sin embargo, es cierto que todavía no se conocieron algunos nombres importantes para poder reforzar el plantel de cara a la próxima temporada con el objetivo de ganar la Copa Sudamericana.

Advertisement