Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Señora!»: el furioso descargo de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La conductora volvió a hacer de las suyas delante de cada uno de los oyentes.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las periodistas más reconocidas de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Esta vez, fue noticia por lo que decidió arremeter en su programa de Radio Rivadavia denominado «Cristina Sin Vueltas».

Allí, se refirió a Cristina Fernández de Kirchner, quien en muy pocos días dejará la vicepresidencia. «Cristina busca ser la jefa de la oposición y ahora se agarra de las advertencias de estanflación. Estanflación que ya campea entre nosotros gracias a ella y sugo, su gobierno. Pero la Señora Estanflación es rápida. Rapidísima. Nadie en la política argentina tiene ni su capacidad para entender donde se abre un espacio y ocuparlo. Consciente de que el liderazgo del PJ no es algo que pueda disputar ya mismo, luego de una derrota, se para como antagónica directa del nuevo presidente. Si él advierte que habrá estanflación, ella responde que estanflación es igual a catástrofe social», apuntó la comunicadora.

Inmediatamente, Cristina Pérez decidió ir por más. «El video de tik tok que la muestra caminando por pasillos del congreso con dos legisladoras y una asistente, escenifica una charla casual, pero es en realidad una coreografía preparada. A Cristina Kirchner no le importa que la rebatan los economistas. ¡Señora, estamos en estanflación hace doce años! Luego del gobierno de los Fernández más de 30% de los que trabajan son pobres. Cristina, Alberto y Sergio lo hicieron. El punto es que no sólo postergaron un mínimo ordenamiento de la economía sino que agravaron todos los problemas que sistemáticamente decidieron no resolver», lanzó.

«La cuarentena eterna que puso en coma a la economía fundiendo a miles, la emisión de dinero para costear el parate de los que no trabajaban, los contratos directos, millonarios y secretos bajo pretexto de la emergencia sanitaria, el primer plan platita en la elección legislativa, el segundo plan platita que se comió tres puntos del PBI en la campaña de Massa, las falsas guerras a la inflación que nunca ganaron, el tiempo que demoraron el acuerdo con el Fondo por peleas internas y cómo lo hicieron estallar por el aire por peleas internas. En el medio, el dólar desquiciado. Alberto asumió con la divisa a 60 y se va con el verde rozando los mil. Fin», comentó.

De manera tajante, siguió apuntando contra lo que deja el oficialismo. «Como un ballet de Nerones se pasaron estos cuatro años danzando con bidones de nafta en medio de una economía en llamas. Ahora que la salida de este desastre le queda a un nuevo presidente, Cristina ya se pone en la gatera con la bolsa de piedras para decir que ella advirtió sobre el infierno más temido, como si acaso estuviéramos en un paraíso. Como Massa, la señora no se hace cargo del desastre que hicieron, no tiene autocrítica ni la menor intención de pedir perdón. Ella no fue. Casi que nos hace bullying. Si el modelo de Cristina hubiera sido bueno no estaríamos como estamos. No es tan difícil», lanzó.

«El país no tendría la necesidad de pasar por una corrección mayúscula como la que espera si no hubieran emitido montañas de dinero y si no hubieran convertido las Leliq en un meteorito de cuasi inflación. Pero en la cabeza de Cristina eso se resuelve con dólares. Con dólares de otros. Dólares que ella arrebata de sus verdaderos dueños para calmar sus necesidades políticas. Por eso el modelo kirchnerista para funcionar, requiere básicamente de aniquilar el derecho a la propiedad. Todo lo que se produce es del estado, y Cristina lo administra. La consecuencia es una economía sin incentivos, con cepos, e incapaz de recobrar la vía del crecimiento. Soja y Suerte, toda para ella, que siendo tan astuta, parece no ver la catástrofe social que ya serpentea entre nosotros. Señora usted también perdió las elecciones, pero antes, nos hizo perder a todos. A todos y a todas, como le gusta decir. Van doce años de estanflación», sentenció Pérez.

Cristina P?rez
Cristina P?rez
Advertisement