Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Te cago a piñas»: la inédita amenaza del Dibu Martínez a Cuti Romero en el Mundial

El arquero aprovechó el descanso del duelo ante Francia para llamar la atención del defensor por un motivo particular.

Dibu Martínez

A casi un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Dibu Martínez participó de una entrevista en la que reveló la advertencia que le hizo al Cuti Romero en el entretiempo de la final contra Francia en el Estadio Lusail. El arquero aprovechó el descanso para llamar la atención del defensor por un motivo particular.

«Sé de la debilidad del Cuti Romero», comenzó Emiliano en referencia al juego brusco que siempre propone el central de la albiceleste. «Recuerdo que en la final le fue con los dos pies a Mbappé. Agarró la pelota y todo, y en el entretiempo lo agarré de la camiseta y le dije: ‘Te llegan a echar y te cago a piñas después del partido»‘, confesó en diálogo para Campeones: un año después por STAR+ .

«Al Cuti le tengo que decir que por favor deje de pegar. Es así, juega al límite de la roja, pero es impresionante», admitió el guardameta del Aston Villa. Y también elogió al otro zaguero de la Selección Argentina: Nicolás Otamendi. «Tenemos una gran unión. Yo sé las virtudes de Cuti y Ota, eso me da la vida también. Yo sé que por ahí no pasan a los centrales», agregó.

Dibu Martínez reveló el problema que sufrió en medio del Mundial:

En octubre pasado, Gerónimo Rulli contó que minutos antes del inicio de la semifinal ante Croacia estuvo cerca de reemplazar al titular, que acusó una molestia mientras calentaba: «En la entrada en calor, el Dibu la empieza a hacer; cinco minutos y se va para adentro porque había sentido una molestia. Encara como para el vestuario y yo estoy justo ahí, de frente a él. Me dice ‘amigo, preparate porque sentí algo; me tiró, me pinchó’, o algo así. Y bueno, hice la entrada en calor como si fuera a jugar, todo a la espera de ver si el Dibu podía o no podía. Lo trataron, hicieron el tratamiento antes de salir al partido. Pudo salir a jugar».

En una nota para Espn, el marplatense reveló que también había sufrido un problema antes de los cuartos de final que puso en duda su presencia frente a Países Bajos: “Antes del partido con Holanda, jugamos al fútbol tenis entre los arqueros para cagarnos de risa. Meto un cabezazo y digo ‘¡Uh Tincho, el cuello!’. Le dije: ‘Haceme un poco de manos acá que no me puedo mover’. Me llama Samuel para hacer pelota parada y le digo ‘perdón, me tengo que ir adentro’. Dos infiltraciones me tuve que dar para jugar, no lo sentía. ‘Nunca infiltré una torticolis’ me decían los doctores. Jugando yo no sentía nada, pero mi cuerpo sí lo sentía”, expresó.