Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo derecho»: Carmen Barbieri se frustró y dejó mal parado a Fede Bal

La conductora sorprendió a todos con su descargo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri se frustró con Fede Bal después de unas jornadas en las que el actor volvió a ser tema de conversación en los programas de noticias del espectáculo. Sucede que Sofía Aldrey, la ex del famoso, dijo por primera vez cómo se siente tras la separación que afrontó.

Fiel a su estilo sin filtro, Carmen reaccionó ante los comentarios de su exnuera, algo que no le hizo gracia a Fede de ninguna manera. «A mi hijo no le gustó que yo hablara. Me habla como si hubiera empezado el tema y no fui yo», reveló la famosa en una emisión reciente de su magazine en El Trece.

«Fue otro programa que fue a buscar a ‘la voz más buscada de esta historia'», añadió «La Leona» haciendo referencia a lo que se comentó en «LAM». Más allá del descontento de Federico, Carmen sostuvo su postura: «Está bien que ella haya hablado, por qué no va a hablar».

Y afirmó: «Tiene todo el derecho de hablar pero yo también tengo el derecho de tener actualidad en la mesa. Esto pasó hace un año, es el diario de ayer». «Además, quién puede criticarte por tratar este tema que tiene que ver con tu familia. Recogiste el guante porque el tema te pertenece. Además, todos nos nutrimos de lo que va pasando en otros programas», acotó la panelista Majo Martino sobre el asunto.

Tajante

Antes de dar a conocer la postura de Bal sobre el tópico, Carmen había esbozado su opinión sobre las declaraciones de Aldrey: «Es verdad que sufrió mucho y que yo haga humor con eso… Es verdad que yo hago humor con cualquier cosa, y el humor negro. Y dijo ‘ellos están acostumbrados a eso’. Nosotros vivimos de eso, Sofía, vos vivís de otra cosa».

«Yo hago un programa en el que intento que la gente se ría. se divierta, que no sea un drama todo. De mi propia vida lo hago. Es mi forma de ser y de trabajar… Sí me preocupaba porque yo la quiero mucho y me parecía que eran una pareja maravillosa, pero bueno, cada uno sabe cuando termina el amor o una relación de pareja. Le pido disculpas si le molestó el humor», dijo la animadora a modo de conclusión.

Advertisement