Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trataría de ser buen hijo»: el fuerte mensaje de Chano tras su momento más difícil

El cantante se mostró profundamente conmovido y abrió su corazón.

Chano

Chano Charpentier viene de unos años complicados en su vida persona, pero salió adelante y su público logró verlo una vez sobre el escenario. Resulta que el músico se presentó con Tan Biónica en el estadio de River y lo invadió la emoción cuando vio el cariño de la gente presente.

Cuando paró la música, Chano se refirió al triste momento que atravesó y expresó su agradecimiento a todos los que lo apoyaron: “Si pudiera volver a vivir, no trataría de soñar tan grande, sino que trataría de tener lindos sueños y de ser una buena persona#.

«De ser un buen hermano, de ser un buen novio para mi novia. Trataría de ser un buen hijo”, agregó el cantante y rompió en llanto. En ese marco, el famoso añadió: “Ustedes saben lo que me pasó, las cosas que me pasaron. Tal vez, estoy vivo gracias a ustedes porque rezaron por mí. Yo rezo por ustedes todas las noches”.

Emotivo mensaje

La mamá de Chano, Marina, también se mostró movilizada por el retorno de Tan Biónica después de acompañar a su hijo en el momento más difícil. “Acabo de escuchar en la radio el regreso de Tan Biónica, la fecha en el estadio Vélez, y pienso en mis hijos», explicó la mujer.

Y remarcó: «En todo lo que han trabajado para llegar acá, en todo lo que han atravesado, lo que han sufrido, lo que han puesto el corazón, esfuerzo. Mucho trabajo, físico y emocional, terapéutico y como dicen ellos: ‘Mañana es otro día y lo mejor está por venir’”.

“Lo mejor está por venir, porque vuelve Tan Biónica y yo quiero darle gracias a la vida porque voy a poder vivir eso, eso por lo que tanto recé, eso que tanto deseé y eso que voy a poder hacer con toda mi familia, con mis nietos y estar en un estadio con 50 mil personas escuchándolos cantar esos himnos que tan bien hacen al corazón y al alma”, finalizó la progenitora de Chano en diálogo con Canal Trece.

Advertisement