Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un furioso cruce entre dos figuras del espectáculo quedó afuera del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff: ¿qué pasó?

La producción del programa tomó una contundente decisión.

Andy Kusnetzoff

Esta semana se dio a conocer un nuevo escándalo en las grabaciones de PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe. Según contó Laura Ubfal en su portal de noticias, Martín Bossi tuvo un fuerte cruce con la periodista deportiva Sofía Martínez, quien logró destacar en el último tiempo debido a su amistosa relación con Lionel Messi. Durante los últimos días se discutió si dicho segmento saldría al aire, y finalmente se conoció la decisión de la producción.

Según se conoció, todo explotó cuando Martín Bossi le hizo una pregunta subida de tono a Sofía Martínez. “¿Tendrías relaciones con Messi?, habría sido la frase que desató el escándalo. La periodista reaccionó a los gritos, y aunque el humorista debió pedirle disculpas, ambos pidieron a la producción que este momento no sea televisado. 

“Sofi frena la grabación y los dos pidieron que por favor ese fragmento lo editen. Me parece que Andy le metió una histeria a la situación», contó Pampito en Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, durante la semana. Finalmente, el supuesto cruce entre Sofía Martínez y Martín Bossi fue editado y no llegó a salir al aire de PH: Podemos Hablar

Sin embargo, en conversación con un notero de Intrusos Sofía Martínez negó haberse cruzado con Martín Bossi. “Creo que se agigantan un montón de cosas con el título y la noticia de cosas que no son reales. Cero momento incómodo, la pasamos superbién. La realidad es que cuando yo leí la palabra escándalo ligada al programa también me sorprendí», expresó la periodista.

Telefe sobre el futuro de PH: Podemos Hablar

En la batalla por el rating todo se vale, por lo que Telefe tomó una drástica decisión. El fin de semana pasado PH: Podemos Hablar perdió fuertemente contra Canal Trece, y es que Mirtha Legrand llevó a su mesa a Javier Milei. Para que esto no vuelva a suceder, las autoridades decidieron hacer un cambio en la grila: el programa conducido por Andy Kusnetzoff no volverá a empezar a las 22 horas como siempre, sino que iniciará 21:30 hs, al mismo tiempo que La Noche de Mirtha Legrand

ShowMatch: La Academia
Advertisement