Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Una figura del fútbol argentino habló sobre su chance de volver a River y respondió si jugaría en Boca

El futbolista jugará Copa Libertadores en la próxima temporada.

River




En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Hernán López Muñoz podría volver a River. Ante esta situación el volante de Godoy Cruz con inferiores en la Banda Roja participó de una entrevista en la que reveló que no se comunicaron desde el Millonario con su representante. Además, el sobrinonieto de Diego Maradona cerró la puerta a Boca por respeto al club de Núñez.

«No me llamó nadie ni tampoco llamaron a mi representante (Uriel Pérez). Estaba con él cuando empezó a sonar la noticia, pero nadie se comunicó con nosotros. Hoy tengo contrato con Godoy Cruz y por ahora voy a cumplir mi sueño de jugar la Copa Libertadores acá. ¿Del rumor del fútbol francés? No tengo idea», reveló el enganche de 23 años en diálogo con Hugo Balassone en La Red.

«No sé el motivo por el que nunca tuve lugar en River», reclamó López Muñoz, «cuando me fui a préstamo por primera vez a Central Córdoba, Marcelo (Gallardo) me dijo que lo hacía para agarrar ritmo y rodaje de Primera, me dijo que me convenía eso y que iba a estar al tanto de mí. En enero, no me dieron solución tampoco, pero por suerte vine a Godoy Cruz y fui un pilar del equipo en este gran año», añadió.

«Fue un gran año aunque no pudimos coronar con un título. El Gato (Daniel Oldrá) es muy simple, ama al club y te da confianza y libertad para rendir al máximo. Se notó en la mayoría de nosotros», destacó la figura del Tomba que desembolsó 1 millón de dólares para hacer uso de la opción de compra por el 50% de su ficha. El volante del Bodeguero al máximo certamen internacional, el zurdo jugó 38 partidos en los que convirtió cinco goles y realizó seis asistencias entre Liga Profesional y Copa de la Liga.

Por último, Hernán sostuvo que «hoy en día diría que no jugaría en Boca», a pesar de que Maradona era fanático del Xeneize. Esto se debe a que «estoy muy ligado con River, así que por respeto no iría a allí», sentenció. 

Advertisement