Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Nico Domínguez para la victoria contra el United

El exjugador de Velez fue fundamental contra el equipo de Erik Ten Hag.

Inglaterra
Foto de @NFFC

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los más destacados fue la victoria del Nottinham Forest ante el Manchester United por 2 a 1 en condición de local. Nicolás Domínguez anotó un gol.

El exjugador de Vélez fue titular y también uno de los mejores jugadores del partido. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al gran presente del volante. Como dato extra, Gonzalo Montiel también jugó desde el arranque y fue quien justamente le dio la asistencia a Domínguez.

Por el lado del United, Alejandro Garnacho jugó asimismo como titular. Aunque el español nacionalizado argentino no hizo un gran trabajo y en el complemento se ganó una amarilla. Con esta derrota el conjunto de Erik Ten Hag cayó hasta la 7° posición de la Premier con 31 unidades.

Los otros resultados en la Premier

Los siguientes son hasta el momento los resultados correspondientes a la 20° fecha de la Premier League: Luton 2 – 3 Chelsea; Crystal Palace 3 – 1 Brentford; Manchester City 2 – 0 Sheffield United; Aston Villa 3 –  2 Burnley; Wolves 3 – 0 Everton; Nottingham Forest 2 – 1 Manchester United.

Ademas de Domínguez, los argentinos más destacados de la fecha fueron Julián Álvarez y el Dibu Martínez. La Araña anotó un gol en la victoria del City. Mientras que el arquero tuvo varias atajadas importantes en el triunfo del Aston Villa. Restan definirse estos compromisos: Fulham vs. Arsenal; Tottenham vs. Bournemouth; Liverpool vs. Newcastle; West Ham vs. Brighton.

Advertisement