Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el recibimiento de los hinchas de River en Santiago de cara al choque con Central

El Millonario buscará sumar un nuevo título en su último encuentro del año.

River
Fuente: River Twitter oficial

Este viernes 22 (mañana) se llevará a cabo el Trofeo de Campeones 2023 entre River y Rosario Central. El Millonario conquistó en el primer semestre del año la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el Canalla la reciente Copa de la Liga. El compromiso comenzará a las 21.00 hrs y se desarrollará en el Estadio Madre de Ciudades.

El conjunto de Demichelis acaba de llegar a Santiago del Estero, donde fue recibido por miles de hinchas. Vale compartir que los jugadores se acercaron a saludar a los fanáticos y firmar autógrafos. La última vez que el Millonario y el Canalla se vieron las caras fue muy recientemente. Por las semifinales de la Copa de la Liga, el equipo de Russo se llevó la victoria por 2 a 0 en los penales tras empatar por 0 a 0 en los 90 minutos.

Esta vez el Millonario buscará revancha. Mientras que el Canalla intentará sumar un nuevo título en menos de una semana. Como dato de color, será el último compromiso de Nicolás de la Cruz con River. Tras múltiples idas y vueltas sobre su futuro, el uruguayo fue vendido al Flamengo de Brasil.

Las formaciones

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja, Facundo Colidio. El árbitro del compromiso será Facundo Tello. Mientras que en el VAR estará Héctor Paletta.

Por el lado de Rosario Central, buscará la victoria con estos once: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Maxi Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá un tiempo extra de 30. Y si la paridad continúa, la historia se definirá a través de los penales.

Advertisement