Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emotiva dedicatoria de Lautaro Martínez a los fallecidos en Bahía Blanca

El Toro convirtió un gol en la victoria del Inter contra la Lazio por la Serie A.

Lautaro Martínez
Fuente: Inter Twitter oficial

En la jornada de hoy se desarrollaron varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de los encuentros más destacables fue la victoria del Inter ante la Lazio por 2 a 0 en condición de visitante. Lautaro Martínez fue titular, disputó casi los 90 minutos y convirtió un gol.

Tras anotar su tanto, el delantero se sacó la camiseta del Inter y mostró debajo una remera con el siguiente mensaje: “Fuerza Bahía Blanca”. Todo nace a partir del fuerte temporal que hoy tuvo lugar en Buenos Aires. La ciudad donde el Toro es oriundo se llevó la peor parte: al menos 13 muertos más múltiples heridos.

En vista al gesto de Lautaro los hinchas están compartiendo todo tipo de reacciones positivas en las redes. Afortunadamente el Presidente de Argentina Javier Milei el Gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof? más otras autoridades se encuentran trabajando con el fin de ayudar a la ciudad u otras zonas afectadas.

Los resultados de la Serie A

Los siguientes son los resultados correspondientes a la 16° fecha de la Serie A: Genoa 1 – 1 Juventus; Lecce 2 – 1 Frosinone; Napoli 2 – 1 Cagliari; Torino 1 – 0 Empoli; Milán 3 – 0 Monza; Udinese 2 – 2 Sassuolo; Fiorentina 1 – 0 Hellas Verona; Bolonia 2 – 0 Roma; Lazio 0 – 2 Inter. Solo resta definirse el encuentro entre Atalanta y Salernitana. El mismo se llevará a cabo el lunes 18 (mañana) a partir de las 16.45 hrs.

La tabla de posiciones

Hasta el momento el Inter es el líder absoluto de la Serie A con 41 unidades, producto de 13 victorias, 2 empates y 1 derrota. Más atrás se encuentra la Juventus con 37. Mientras que el Milán completa el podio con 32. Es decir como puede apreciarse no se disputó todavía ni la mitad del certamen y ya hay dos candidatos claros.

Advertisement