Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: mirá desde adentro el momento en que River levanta el trofeo del Trofeo de Campeones

El Millonario derrotó al conjunto de Russo con goles de Facundo Colidio y Nacho Fernández.

River
Fuente: River Twitter oficial

River derrotó a Rosario Central por 2 a 0 y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2023. Los goles del Millonario los convirtieron Facundo Colidio y Nacho Fernández. Concretada la victoria Martín Demichelis compartió emocionado estas palabras: “Este título es de toda la gente, de esta grandísima institución y de este hermoso plantel. Tenemos un gran plantel, fue difícil transitar estos meses, merecíamos terminar el año de esta manera”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Central es un gran equipo, el partido fue muy parecido al de la Copa de la Liga, hoy fuimos contundentes. El fútbol se define por detalles. Hoy fuimos el equipo que salió a buscarlo desde el inicio. Tengo palabras de agradecimiento para la gente y la institución. Es emocionante terminar así el año”.

Sin contar los amistosos, River disputó durante la campaña 2023 un total de 54 compromisos. La final del Trofeo de Campeones, 2 en la Copa Argentina, 8 en la Copa Libertadores, 16 en la Copa de la Liga y los 27 restantes en la última Liga Profesional de Fútbol. Logró 33 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Como puede apreciarse el Millonario obtuvo mucha efectividad.

La palabra de Jorge Brito

Quien también habló tras la victoria de River en Santiago fue Jorge Brito. El Presidente del Millonario debatió sobre varios tópicos. Pero uno de los más trascedentes fue sobre el futuro de Claudio Echeverri: “Es cierto que quedan 13 meses en su contrato y seguramente de acá al 10 de enero tenemos que resolver cosas de su contrato. Confío plenamente en que vamos a hacer algo muy bueno para el club y muy bueno para el jugado”.

Para muchos hinchas en las redes el Diablito es uno de los mejores proyectos del fútbol argentino. Finalmente Brito cerró con estas palabras: “Es un jugador que tiene 17 años y un potencial enorme, es una persona muy querida en el plantel. Que el hincha de River se quede muy tranquilo, confío en que va a jugar el año que viene en el club”.

Advertisement