Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Viejos conocidos: la foto del Colo Barco y Diego Martínez que se hizo viral

El entrenador ya dirigió a la joya de Boca cuando trabajó en las inferiores del Xeneize.





Diego Martínez será el entrenador de Boca. El Club de la Ribera todavía no confirmó su contratación, aunque múltiples sectores aseguran que solo restan detalles. A partir de allí hoy se viralizó en las redes una foto muy curiosa en donde se aprecia al DT junto con algunos juveniles del Xeneize.  

Uno de ellos es ni más ni menos que Valentín Barco. El Colo fue dirigido por Martínez cuando el entrenador trabajaba en las inferiores del Club de la Ribera. Posteriormente comenzó su carrera conduciendo a Ituzaingó. Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Repasando la carrera de Diego Martínez, dirigió hasta la fecha un total de 330 compromisos, con 135 victorias 97 empates y 98 derrotas. Su último trabajo tuvo lugar en Huracán, donde salvó al Globo del descenso y posteriormente quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023 contra el Platense de Martín Palermo. Además conquistó la Primera Nacional 2021 con Tigre y alcanzó la final de la Copa de la Liga 2022, donde justamente cayó ante Boca

Barco fue convocado por Mascherano

A diferencia de varios jugadores de Boca, Valentín Barco no tendrá unas vacaciones largas. El volante fue convocado por Javier Mascherano con el fin de comenzar los entrenamientos de cara al Preolímpico Sudamericano 2024. Además también llamó a otros cuatro jugadores del Xeneize: Leandro Brey, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernández.

Repasando la agenda del conjunto de Mascherano, debutará en el Preolímpico el domingo 21 de enero ante Paraguay. Posteriormente se verán las caras con Perú el miércoles 24. Tras unos días de descanso, Argentina enfrentará a Chile el martes 30. Mientras que cerrará el viernes 2 de febrero con Uruguay. En la última edición del Preolímpico 2020, la Selección Argentina se consagró campeona con Fernando Batista como entrenador.

Advertisement