Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no está más»: sacudón total por lo que manifestaron sobre Fátima Florez

La actriz, humorista y comediante volvió a ser noticia.

Fátima

Sin lugar a dudas, son días de muchísima exposición para Fátima Florez, una de las artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente con su talento. Pero desde hace algunos meses, es noticia debido a su relación amorosa con e presidente de la Nación, Javier Milei.

Ahora fue Yuyito González quien dejó a todos con la boca abierta en Ciudad Magazine con lo que dijo sobre la primera dama. «Yo noto en ella un cambio al tiempo anterior, cuando no era la novia del presidente ¿Ustedes se acuerdan cuando daba notas y todavía estaba con Norberto?», comenzó indagando.»¡Siempre hacía algún personaje! Siempre estaba allá arriba, pero ahora hay una sobre adaptación a bajar los niveles”, dijo la presentadora delante de cada uno de los televidentes que siguen el programa de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Igual esto no va a pasar en el escenario, donde va a seguir poniendo toda su energía, pero ahora está en un rol de ese asesoramiento que le da Juliana Awada y otras personas. Antes hacía mucha gestualidad con las manos…y ahora me parece que ya no está más esa Fátima”, apuntó.

“Es que por más que digan que no, la pareja de Javier Milei es ella. Por ejemplo en el discurso de él en la primera vuelta hizo como mímica y la cortaron”, arremetieron en relación a Fátima Florez y el presente que está atravesando por este momento.

Lo que dijo si ex

Cabe recordar que Norberto Marcos hizo referencia a su expareja. «Cuando me hablás de rol… ¿qué rol? Porque por lo que escucho esa figura de primera dama está devaluada. Tanto Milei como Fátima han devaluado la figura de primera dama. Me parece perfecto, cada uno sabe cómo se maneja», arremetió el productor.

Fátima Flórez