Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«15 personas en un departamento de un ambiente»: emoción en Canal Trece por lo que contaron delante de Rodrigo Lussich

Semejante historia de vida dejó a todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, entrevistaron a Eugenio y Culini Weinbaum, los hermanos conductores del éxito «MDQ» que regresa a la señal del solcito.

Allí, ambos decidieron dar a conocer su historia de vida. «Herminia era una genia, una divina. Tanto mi viejo, Milo, como nuestra madre, son inmigrantes. Ellos escaparon de la guerra, vinieron acá con una vida muy difícil, con una mano atrás y la otra adelante», comenzó diciendo Culini.

«Tenían un comercio que, al principio, más o menos funcionaba. Pero tené en cuenta que somos siete hermanos y éramos más o menos 15 personas en un departamento de un ambiente. Era una genia luchadora, una tipa recontra positiva. Siempre nos inculcó hacer el bien y era una persona que, si se te volaba el techo de tu casa, ella te decía ‘¡guau, mirá qué lindo, se ven las estrellas!’», revelaron.

«Y, aunque a lo mejor comíamos porque existía el fiado, nunca nos faltó un plato de comida y su vida se abocó a sus hijos”, señaló Culini. Fue en ese momento cuando Eugenio también tomó la palabra. «Y un detalle también para mí que es súper importante, es que mamá arrancó con nosotros a los 70 años», reveló.

«Estaba sin trabajo y arrancó para darnos una mano por un problema que tuvimos un día que no podíamos cerrar el programa. Y a ella le encantó hacernos un favor a nosotros. Y, cuando vimos eso, y que podíamos hacer el programa en familia con nuestra hermana Karina y Chicho, fue genial ver que ella se hacía más famosa que nosotros”, aclaró en el ciclo de Rodrigo Lussich.

«Para nosotros, compartir nuestra mamá con todos era… se me pone la piel de gallina… y el hecho de que empezara a los 70 y a los 80 fuera súper conocida y que le dieran tanto cariño, creo que también le da un poco de esperanza a cualquiera que hoy va a los 30 a buscar trabajo y le dicen ‘no, ya sos grande’. Nada más hay que que estar preparado para recibirlo, porque te puede pasar a los 30, 40, 70 u 80?, finalizaron.

Advertisement