Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Acuerdo total»: la última información sobre Banega que hace ilusionar a Boca

Una noticia de último momento sacude a Boca y puede definir el futuro de Éver Banega. ¿Qué pasó?

Éver Banega
Foto: @ChampionsLeague




Boca empieza a mover el mercado de pases pensando en los torneos que deberá jugar en 2024 y uno de los primeros nombres que aparecieron entre los candidatos es el de Éver Banega. El histórico mediocampista, de presente en el fútbol de Arabia Saudita, manifestó sus deseos de jugar en el Xeneize para la recta final de su carrera. Y las últimas informaciones desde Europa lo ponen cada vez más cerca de Boca.

«Éver Banega ha llegado a un acuerdo total con Boca Juniors en términos personales», informó el periodista Rudy Galetti en redes sociales. El comunicador, que trabaja en TV Dello Sport y es especialista en mercados de pases y transferencias, asegura que al haber acordado ya los términos Banega y Boca, ahora todo está en manos del club árabe.

El jugador con pasado en la Selección Argentina es parte del plantel del Al Shabab y todavía le quedan seis meses de contrato con la institución asiática. Sin embargo, la idea de Banega es rescindir el vínculo para poder competir nuevamente con la camiseta de Boca. Sin embargo, para ello deberá resignar una importante cantidad de dinero, de alrededor de 4 millones de dólares.

Banega, más cerca de Boca

«El jugador argentino cuyo contrato con Al Shabab expira en junio informó al club árabe que quiere irse ya durante la sesión de invierno, pidiendo no obstaculizar su transferencia en enero», agregó el periodista italiano en su cuenta de redes sociales. De esta forma, habrá que esperar a que Banega pueda liberarse oficialmente del Al Shabab para poder ponerse la camiseta de Boca.

Éver surgió de las inferiores del Xeneize y fue figura del equipo campeón de la Copa Libertadores 2007 con Miguel Ángel Russo como director técnico y Juan Román Riquelme como gran figura en cancha. Ahora, el mediocampista de dilatada trayectoria en el exterior quiere retornar al fútbol argentino para volver a jugar en Boca.

Advertisement