Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó el romance que paraliza a la farándula: «A los besos»

El periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

Ángel de Brito



Siempre dispuesto a dar toda la información del mundo del espectáculo de nuestro país. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito, uno de los periodistas más reconocidos y exitosos de la farándula nacional.

Y es que el comunicador que se luce noche tras noche en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, esta vez volvió a dar que hablar por el romance que se encargó de confirmar a través de sus redes sociales y que paraliza al ambiente.

Esto tiene que ver nada más y nada menos que con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, ambos integrantes de Nadie Dice Nada, el ciclo de Luzu TV, y que se conocieron cuando formaron parte y se quedaron con el Bailando por un Sueño 2019.

Desde hace un tiempo que sus fanáticos se vienen ilusionando con los rumores de este romance que hoy parece ser una realidad. «Hola, Ángel. Nico Occhiato con Jazmín, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, lanzó Ángel de Brito en torno a lo que vieron algunas personas.

La palabra de Nico

Cabe recordar que semanas atrás, Nico Occhiato fue consultado por Intrusos sobre estas versiones. «¿Con Flor Jazmín hay algún romance o noviazgo?», quiso saber el cronista de Intrusos. «Somos compañeros. Se ríe el cámara… Somos compañeros de trabajo», lanzó el exnovio de Flor Vigna.

«Habrás escuchado ya que se los vincula sentimentalmente», insistió el cronista. «Sí, son cosas que pasan por el programa también», afirmó Nico. «Vos dijiste que Flor fue la más linda (en los Martín Fierro Latinos)», señaló el periodista. «Lo estaba de verdad», acotó el conductor de Luzu TV. «¿Es un juego o pensás que puede mutar a algo real, en algún momento?», quiso saber el notero. «No, hoy somos compañeros, amigos. Nos conocemos hace mucho tiempo», sentenció Occhiato.