Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó por qué Flor Vigna acusa a Noelia Marzol de no tener códigos: «Piensa que le metieron los cuernos»

El conductor no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta.

Ángel de Brito

Un verdadero escándalo es el que se ha desatado en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el enfrentamiento entre Flor Vigna y Noelia Marzol que inició como un chiste en el Bailando, y que terminó siendo analizado por Ángel de Brito en LAM.

Fue en el ciclo de América TV donde se vio lo que sucedió en los pasillos del estudio, donde se vivió una situación muy tensa y rara. «Por ahí vos no sabés que yo sé lo que sé. Es raro decirlo porque fue un no código de hace un tiempo y ya fue. Te juro que te conviene que no lo diga. Me lo guardo», disparó Flor.

«No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver», arremetió Noelia.

Después de ver semejante momento, Ángel de Brito y cada una de las angelitas comenzaron a hacer referencia de todo este escándalo que no para de dar noticias, y que sigue sumando nuevos capítulos. Sin tapujos, el conductor contó que sabe cuál sería el detonante de la furia de la pareja de Luciano Castro.

«Sé cuál es la falta de códigos que dice Vigna. Para mi le quedó acá a Flor y pensó ‘algún día se lo voy a decir en la jeta’. Lo voy a expresar», anunció el presentador dejando a todos con la boca abierta. Fue allí cuando reveló que esto tendría que ver nada más y nada menos que con Mati Napp, expareja de ambas.

«Lo que Vigna piensa que es falta de códigos de Marzol, lo que pasó entre ellas, es que cuando Vigna estaba de novia con Mati Napp y Marzol trabajaba con Mati en el Sex y el touch and go fue ahí. Eso piensa Vigna, piensa que Marzol y Mati le metieron los cuernos», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Advertisement