Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de la decisión que tomó Mirtha Legrand: «Chiquita no sale más desde este estudio»

La diva no puede salir del centro de la escena.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña desde hace años. Ella misma se ha encargado de manifestar en cada una de las emisiones de su ciclo, que es una leyenda.

Esta vez, la conductora de Canal Trece fue noticia debido a lo que dieron a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la mudanza de la Chiqui de estudio, tal como lo contó en su momento Marina Calabró.

Esto lo mostró el periodista mientras hacía un recorrido por los estudios Cuyo. «Este es el estudio por detrás. Acá en este espacio estaba montada la escenografía de Mirtha Legrand, pero ya está desmontada. Chiquita no sale más desde este estudio. Ahora se va a Mar del Plata a grabar unos programas. Después se va a otro estudio en Chacarita. Va a salir desde ahí», lanzó el conductor.

Lo que había contado Marina

«Mirtha Legrand mudanza en febrero. La diva y Juana se mudan de estudios. Son estudios de 480 metros cuadrados. Con sala de dirección, control, sonido, audio y video, oficina de producción y sala de reuniones, va a tener oficina Mirtha, era hora. Sala de make up, vestuario, cinco camarines, espacio para catering, depósito para vestuario y utilería, tecnología de punta», señaló.

«Me suman un dato, porque se preguntarán cómo hará para trasladar todo en seis día, una semana. Recuerden que Suar habló de la posibilidad de hacer un especial en Mar del Plata, quizás sea el momento adecuado para hacerlo, para tener dos semanas del nuevo estudio», afirmó la comunicadora.

«Me cuentan que Nacho pensó en la posibilidad de que Mirtha haga ese programa que le propuso y le prometió Suar desde Mar del Plata, desde un teatro… Y que vaya el público, no sé si cobrando entrada o no, pero que haga el programa en un teatro y que sea con una platea que quiera ver a Mirtha y sus invitados. Comer en un escenario. Eso es más fácil», sentenció Marina Calabró.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Advertisement