Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aprendé a tratar a la gente»: Nazarena Vélez aniquiló a Carla de Gran Hermano

En las últimas horas, Carla De Stefano, más conocida como Chula de ‘Gran Hermano’, lanzó filosos comentarios en contra de Nazarena Vélez. La exparticipante del reality tiene una casa de venta de elementos de decoración y relató en un programa de streaming que la actriz había querido cobrarle caro por unas acciones conjuntas en sus redes sociales.

Al ver esto, Nazarena Vélez reaccionó y no pudo ocultar su malestar. «Dice que le quise cobrar por ir a su local, para hacerle posteos… Y sí, mami, qué querés, que te lo haga gratis», empezó expresando la actriz mediante una historia en su cuenta de Instagram. Luego, señaló: «Y aparte mintió, porque dice que ella decidió no darme más bola. Yo no te contesté más porque te pusiste pesada».

Lejos de terminar ahí, Nazarena Vélez decidió aniquilar a Carla: «Esta era la atrevida que hablaba de los cuerpos de sus compañeras», remarcó. Luego, la actriz sentenció: «Aprendé a tratar a la gente, no hablés de los cuerpos ajenos y yo después te hago una historia gratis. Te mando besitos».

El fogoso momento que atraviesa Nazarena

Se conocieron en el verano de 2019 en Mar del Plata y desde entonces no se separaron. Nazarena Vélez y Santiago Caamaño disfrutan de un apasionado romance y parecen estar en la plenitud de este. En este contexto, la actriz hizo picantes declaraciones: “Desde que lo conocí al Bocha me hizo mirar con más cariño la parte sexual, divertirme más, relajarme más», expresó.

Además, la actriz aclaró: «Un poco cambié, sigo comiendo las papas fritas, pero me gusta un poco más tener sexo”. Acto seguido, Nazarena Vélez recordó cómo comenzó su noviazgo: “Él me encaró a mí, me invitó a tomar unas cervezas y dio en el clavo porque capaz que si me invitaba a tomar un café o un agua mineral le decía que no. Yo no daba un peso por esta relación, yo pensé que iba a ser una chongueada de verano», lanzó, entre risas, la morocha.

Nazarena Vélez
Advertisement