Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras un derrumbe, así quedó la casa que Jésica Cirio alquilaba en Pinamar

Jésica Cirio

Una inesperada noticia puso a Jésica Cirio en el centro de la escena nuevamente. Una casa que se alquilaba en la localidad balnearia de Pinamar comenzó a derrumbarse por dentro y por este trágico suceso debieron desalojar a seis ciudadanos estadounidenses que se encontraban alquilándola.

Según explicaron fuentes policiales, ninguno de los habitantes de la viviendo sufrió heridas, pero la casa comenzó a desmoronarse desde adentro, dejando en peligro de derrumbe una escalera. Ahora, se mantiene clausurada y a la espera de pericias, pero ¿qué tiene que ver Jésica Cirio?

Lo cierto es que, de acuerdo con imágenes que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, la modelo junto a su expareja, Martín Insaurralde, alquilaron la propiedad. Esto fue en la temporada de verano 2015, durante la primera quincena del mes de enero.

El mensaje de amor de Jésica Cirio

El año comenzó con una Jésica Cirio renovada. Luego de un 2023 más que movilizante con la confirmación de su separación de Martín Insaurralde y el posterior escándalo del yate que la terminó involucrando en una serie de causas judiciales. Sin embargo, el amor tocó nuevamente su puerta y hoy se muestra feliz con el empresario Elías Piccirillo.

Así, decidió abrir su corazón y compartir una romántica frase en su cuenta de Instagram. “No sé si existe un alma gemela para cada uno de nosotros, pero sí se que existen personas en el mundo que están muy cerca de serlo”, reza el texto. Además, el posteo compartido por Jésica Cirio agrega: “Personas que cuando te abrazan, te hacen temblar la mente, el cuerpo y el alma”.

Jésica Cirio
Advertisement