Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Buenas noticias para el Cholo Simeone: El Atlético Madrid blindará a Nahuel Molina

El lateral derecho de la Selección Argentina podría tener una cláusula de rescisión que rondará los 100 millones de euros.

Nahuel Molina Lucero

Después de haber sufrido una dura derrota 4-3 frente al Girona y alejarse de los primeros puestos de La Liga, el Atlético Madrid renovará el contrato de Nahuel Molina. El Colchonero blindará al lateral derecho campeón del mundo con la Selección Argentina con una cláusula de rescisión que rondará los 100 millones de euros.

Según reveló en sus redes sociales, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases: «Molina firmará un nuevo contrato con el Atlético de Madrid a finales de este año, todo está acordado verbalmente, como se reveló en noviembre. La cláusula de rescisión podría incluso ser superior a los € 70 millones iniciales después de la ronda final de conversaciones, más cerca de € 100 millones».

Nahuel Molina, sobre su presente y futuro en Atlético Madrid

En una reciente entrevista con el Diario As, el oriundo de embalse repasó lo que le pide el Cholo antes de los partidos: «¿Qué me pide Simeone? Depende del rival, del partido, de lo que esté en juego. Mis características principales son las de pasar al ataque, llegar por sorpresa o sumarme desde atrás, que por ahí es más difícil de marcar en el juego. Después intento ayudar donde me toque y donde pueda acompañar al equipo».

Luego, habló de su proceso de adaptación. «Me tocó llegar y jugar de entrada, por eso te digo que no es fácil la adaptación en un equipo, llegar, jugar, intentar conectar con tus nuevos compañeros. Me siento feliz por la oportunidad que me dieron el club y el entrenador e intento disfrutarlo, lo poco que se puede porque no se puede disfrutar tanto, sino pensar en el partido que sigue y en intentar siempre dar lo mejor», soltó.

Por último, el carrilero que lleva 65 partidos jugados, con seis goles anotados y siete asistencias otorgadas en el cuadro de la capital española se refirió a los objetivos del Colchonero en la temporada 2023/24: «Tenemos muchos partidos, diferentes competiciones, muchos retos por los que pelear. Tenemos que ser ambiciosos e ir a por todo».

Advertisement