Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coki Ramírez mandó al frente a Marcelo Tinelli y contó lo que sucedió entre ellos: «Me va a matar»

La cantante cordobesa no se guardó absolutamente nada.

Macelo Tinelli
Marcelo Tinelli




Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las participantes que más da que hablar en el Bailando, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Se trata de Coki Ramírez, quien finalmente confirmó que entre ella y el conductor pasaban cosas.

Esto sucedió en Intrusos, el ciclo de Florencia de la V. «Yo a Marcelo lo adoro y él a mí, me encanta, me encanta verlo feliz», comenzó diciendo la cantante cordobesa. «¿Fue fuerte el metejón en ese momento? Fue como…», lanzó la conductora, más punzante que nunca. «Para mí fue fuerte», lanzó una de las panelistas.

«Ahora hay un video dando vueltas donde él dijo que habíamos tenido algo», afirmó Coki Ramírez. «Sí, se confirmó, lo confirmaron ustedes», acotaron. «Lo confirmó Pampita diciendo que los vio tomando mates en Le Parc», dijo en ese momento Laura Ubfal, la reconocida periodista de espectáculos.

«Hubo una situación… capaz que ya lo puedo contar. Hasta hacíamos como sketchs en un momento. Yo estaba lastimada, me ponía como en una camilla, él venía y me hacía masajes. Un día bailando… Marcelo me va a matar», comentó la participante del Bailando. «Contalo, es divertido», le pidieron.

«¿Seguro? Es divertido… Estábamos los dos hablando apretados y no sé qué. Estaba la cámara de arriba. Me dijo que no me corriera… era una cosa. Se me pone la piel de gallina. Qué lindo, fue una época hermosa, estaba solterísimo, hecho un bombonazo, yo también», dijo rememorando lo que vivieron.

«Hubo mucha pasión en esa pareja», apuntaron. «Mucho al aire. Yo sé que traspasó… era tremendo. Ahora con Milett me parece que es más vida real», apuntó Coki Ramírez. «Igual para mí las noches más fuertes son en Bolívar, no sé por qué», disparó punzante Flor de la V dejando a todos con la boca abierta y dando a entender que conoce muchos detalles. «Ah, se encontraban en Bolívar», infirieron sus panelistas ante el silencio y la sonrisa de Coki.

Advertisement