Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la determinación que tomó Fátima Florez: «Hubo que reforzar la seguridad»

La artista no puede salir en el centro de la escena.

Fátima

Mucha expectativa era lo que había en torno a lo que podría suceder este 24 de enero con el paro general. Y es que los ojos estaban puestos en lo que iba a suceder en Mar del Plata con las obras de teatro, y más precisamente con la obra de Fátima Florez, quien finalmente tomó la decisión de no acatar a la medida y hacer su función con normalidad.

El problema ahora tiene que ver con lo que sucede con los técnicos y distintos trabajadores. «Es un día muy cargado de tensión», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. «Nos vamos a ir a Mar del Plata porque el espectáculo también tiene que ver con la actividad teatral, va a haber función, quién va a trabajar», comenzaron diciendo.

«Fátima Florez siempre está en el centro, todo el mundo le pregunta, su productor Guillermo Marín dice por qué le preguntan a Fátima y no a Bossi, y… porque Fátima es la novia del presidente de la Nación, no es igual que Bossi ni que cualquier otro artista», aseveró Adrián Pallares y el cronista decidió dar más detalles. «Como decían ustedes recién, es una situación que se está generando a nivel nacional y el mundo artístico no es la excepción, aquí repercute», lanzaron.

«Durante la semana fuimos mostrando cómo se cambiaron las decisiones. Durante la semana pasada se decía que había paro en algunas obras teatrales, ayer hicimos un recorrido. Guillermo Marín decía por qué le preguntábamos a Fátima, pero en realidad le preguntamos a todas para ver quién se adhería. Hasta el momento la situación es normal, vamos a ver qué sucede esta noche, algunos decían que los acomodadores no iban a trabajar, los técnicos tampoco», comentaron.

«En principio las funciones están previstas, lo que habrá que ver después es la logística. Los artistas están para trabajar, el tema es todo lo que rodea toda la actividad», dijeron desde Socios del Espectáculo. «Hay que ver si contamos con todo el personal necesario para llevar a cabo la función. Sin acomodadores, sin técnicos, sin un montón de personas es casi imposible desarrollar con normalidad una función», dijo el cronista.

Fue allí cuando se puso al aire la palabra de Guillermo Marín, productor de Fátima Florez. «No para. No para Bossi, no para Kinky, no para Fátima. Nosotros estamos en un verano. Hay gente que ya compró las entradas. Yo apoyo la cultura, pero el DNU lo cambió, lo que se había mandado al congreso no es el mismo. Yo nunca paré con nadie, con ningún presidente. Esto es en consenso con ella. A Fátima le tocó ese lugar, se enamoró de una persona que es el presidente, es normal que están todas las miradas acá, pero también estaría bueno que le pregunten a Bossi si para, a todos. La verdad es que ella no tiene mucha responsabilidad, no es la que gobierna ni la que hizo el DNU. No sabe políticamente hacia dónde va esta decisión», comentó.

Además, en el mismo ciclo hablaron del miedo de Fátima de que existan escraches en el teatro donde trabaja. «Es uno de los mayores temores para Fátima, no es una actriz más en este momento. Es una figura que es primera dama», señaló. «Hubo que reforzar la seguridad», lanzaron. «Mañana trabajo, por supuesto, como todos los días», afirmó la actriz.

Advertisement