Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción en América TV por lo que se dijo del pasado de Flor Vigna: «Es tremendo»

Nadie podía creer la versión que salió a la luz.

Fue realmente fuerte lo que se vivió en El Debate del Bailando, el programa que lleva adelante Denise Dumas a través de la pantalla de América TV. Y es que a horas de la final del certamen que conduce Marcelo Tinelli, se habló del escándalo que involucra a Flor Vigna, después de lo que la cantante y bailarina le hizo a Noelia Marzol.

Esto comenzó cuando en la pista la pareja de Luciano Castro le dijo a la rubia que habían compartido un «picaflor», haciendo referencia a su nuevo tema musical, pero todo terminó en un escándalo debido a que en el piso estaban presente el marido y los hijos de Noelia, y además, porque en un cruce en un pasillo Flor la acusó de no haber tenido códigos.

Ahora fue Mimi Alvarado quien salió con los tapones de punta al analizar el tema y dejó a todos sorprendidos al momento de hablar del pasado de Vigna. «Flor Vigna es medio arriesgada cuando hace este tipo de cosas. Ella tiene muchos muertos en el placard. El día que se separe va a correr sangre… Yo no puedo dar nombres, pero, señores, yo tengo dato», afirmó.

«Hay un muertazo que sería letal si eso sale al aire. Es muy valiente con lo del picaflor, pero ella… bueno, dale», disparó la novia de Luciano El Tirri. «Es del mundo del espectáculo. Todos los que están delante y detrás de cámara saben, pero nadie habla», comentó. «¿Se trata de alguien casado?», indagó Denise Dumas.

La respuesta de Mimi Alvarado no tardó en llegar. «Sí. Voy a tomar este poquito de agua… No es de producción. Yo hago un general de esto que está pasando con Flor. Está bueno que uno sea valiente, pero ella tiene un pasado tremendo, que si eso se sabe, sería la bomba. Ella tendría que tener mucho cuidadito cuando empieza a hablar de los picaflores, que le quitó el novio a la amiga… porque la chica…», apuntó sobre Flor Vigna.

«Se indignaría la Argentina entera si se enteran de esto. Yo no voy a hablar más… Es tremendo. Yo creo que ella no es ejemplo de nada, punto final. Lo digo desde hace mucho tiempo, desde que trabajaba en Confrontados que lo vengo diciendo. A la mamá de Flor Vigna una vez le pregunté si su hija era tan buena como parecía, y ella me dijo ‘pues no, mi hija no es tan buena como se ve’. Están los testigos. No se van a decir, la cuidan. Yo la estoy cuidando y no soy su amiga, pero no lo hacen por ella, lo hacen por otras cosas mal. Es una mosquita muerta terrorífica», finalizó sin tapujos.

Advertisement