Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coty Romero y Jitsu Díaz se sobreexigieron en su coreografía y se quedaron sin nafta en el Bailando

La pareja homenajeó a J Lo. Sin embargo, para el jurado del Bailando, la coreografía fue insuficiente.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda y última pareja de la noche del Bailando, fue la de Coty Romero y Jitsu Díaz. Quienes ingresaron a la pista luciendo un outfit total black para homenajear a J.Lo. En este sentido, la previa de la pareja consistió en adornar con glitter a Marcelo Tinelli y demás miembros de la producción. Por otro lado, la ex-gh mostró un peluche que aseguró le traerá suerte para lo que viene.

Posteriormente, la pareja se dispuso a interpretar su homenaje para Jennifer Lopez en el Bailando. En este aspecto, el equipo de baile utilizó una pista con diversos hits de la estrella surgida del Bronx neoyorquino. Por otro lado, el conjunto ejecutó una performance dinámica con diversos trucos acrobáticos. Donde incluso, Coty Romero fue lanzada por los aires.

El puntaje para Coty Romero y Jitsu Díaz en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Me gustó mucho la coreo. La dirección de cámara y los bailarines del equipo. Pero, me pareció muy exigido para Coty hacer de J Lo. Porque ella baila como los dioses y ella no está a esa altura. No me gustó chicos», aseguró al tiempo que puntuaba con un 4.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «A mí me parecieron un equipo excelente. Me pareció super coordinado todo, al igual que la puesta. Me gustaría darte un consejo, para mí vos tenés mucha energía y tené cuidado porque te provocan para sacarte energía. Pones la vara muy alta y te traumaste con ese truco en el aire», mientras calificaba con un 8.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «Buena coreo, bien secuenciada, bien espaciada. Eso sí, me pareció larguísima. Coty estás demasiada exigida. No me gustó demasiado, pero no está mal, valoro el esfuerzo», y les dio un 7. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «Coincido, sobrexigido al divino botón. Te podés poner un borcego femenino. Me gustó hasta ahí, el truco espantoso», concluyó.

Advertisement