Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando yo estaba en la cárcel»: Moria Casán decidió contarlo todo y apuntó contra Susana Giménez

La actriz habló el día del cumpleaños de la diva de los teléfonos.

Moria Casán
Moria Casán

Directa, tajante y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se ha mostrado siempre Moria Casán, una de las figuras más importantes de la farándula de nuestro país. Fue en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron si saludaría a Susana Giménez en el día de su cumpleaños.

«Ni la voy a llamar ni le voy a escribir porque fuimos compañeras y quedamos ancladas en los ’80 y de vez en cuando la veo. No la voy a llamar, por qué tendría que llamar, como ella no me llama a mí para mi cumpleaños. Ni llamó a mi casa cuando yo estaba en la cárcel. Esas no son amigas», comenzó apuntando la morocha.

«¿Por qué tendría que tener una relación cercana con gente que yo trabajé? La mayoría están muertos, así que no podría tener una relación cercana. Si tengo relación cercana tendría que ir al cementerio», arremetió Moria Casán mientras Pamela David y cada uno de los panelistas la escuchaban con atención.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la One decidió ir por más. «Yo cuando hago temporada, de ‘Brujas’ hice mil años y a la única que saludaba, que soy más amiga, para su cumpleaños que me acuerdo porque es un día antes del cumpleaños de mi hija es a Nora Cárpena. Trabajé con (Graciela) Dufau, con (Thelma) Biral, entendés, uno tiene sus preferencias», comentó.

«Con Cárpena nos llamamos seguido, ahora con Dufau también. Estamos formando una amistad mucho más sólida. Pero no soy amiga de la gente con la que trabajo, soy compañera. Con poca gente me hago amiga. Es una fantasía de la gente que están con la rubia y la morocha», aclaró la madre de Sofía Gala.

«Porque supongo que después nunca hubo una pareja igual de mujeres que tuvieran por separado y juntas semejante poder de convocatoria. Es un combo. Lo que vos emanás como carismático. Cuando yo entré, Susana ya era una figura. Yo era la que se incorporaba porque yo entré al teatro sin saber que iba a entrar. No tenía ninguna clase de carrera y esta mujer ya era una figura importante», sentenció Moria Casán.

Advertisement