Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron todos los detalles del festejo gran festejo que hará Susana Giménez por sus 80 años

La diva hará un gran evento en su casa de Punta del Este.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de la Argentina, pero también es una figura muy destacada en otros países latinoamericanos. Es por esto que, su cumpleaños número 80 va a ser un evento en al que asistirán figuras internacionales. Frente a esto, en Socios del Espectáculo (El Trece) decidieron revelar todos los detalles de este importante evento.

Durante el programa de Socios, hicieron un repaso por lo que sucederá en el festejo de Susana Giménez: «La casa de La Mary, allí será el festejo de los 80 de Susana. Este fin de semana se despide del teatro con su obra ‘Piel de Judas’, y el cumpleaños es el 29 de enero, el lunes. Te digo, a todo cu… la fiesta, el catering el mejor».

Rápidamente, detallaron las grandes figuras que están invitadas a este festejo. «Entre 70 y 80 personas serán los invitados. Ya están ahí los Darín, los Yankelevich, Teté Coustarot, algunas amigas de la época. Cristian (Castro) parece que va a cantar», compartió Paula Varela. Entonces, Rodrigo Lussich tomó los invitados que mencionó la panelista y agregó algunos invitados que van a asistir a la fiesta.

«Su productor histórico Federico Levrino, y uno de los gerentes más importantes de Telefe, Darío Turovelzky… Ellos están confirmados, ahora vamos a ver algunos que están en dudas, que no confirmaron presencia, pero están invitados. Marley, Marcela Tinayre, Nacho Viale, Juana Viale, Pampita, Valeria Mazza, Verónica Castro y Cristian Castro, y el matrimonio de Palito Ortega y Evangelina«, detalló Lussich.

Sin embargo, Mariana Brey confirmó que «Cristian Castro va a cantar. Uno de los primeros que Susana llamó para citarlo». Luego, Rodrigo reveló: «Los que sí no confirmaron son estos tres… el presidente Lacalle Pou, el Puma Rodríguez y (José Luis) Perales«. Por último, contaron las figuras que ya avisaron que no van al cumpleaños: «Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Miguel Romano, Antonio Grimau y Manuela Pal».

Advertisement