Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

De la foto familiar de Messi a la caravana de Scaloni: Así fue el Año Nuevo de la Selección Argentina

Del festejo familiar de Lionel Messi a la caravana a la casa de Lionel Scaloni: así fue el Año Nuevo de los campeones del mundo con la Selección Argentina.

Lionel Messi
Foto Instagram Messi




Los jugadores y el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina celebraron el Año Nuevo este domingo por la noche y cada uno lo hizo de forma particular. Del festejo familiar habitual en Rosario de Lionel Messi a la caravana de Lionel Scaloni en Pujato, pasando por los festejos en Europa de Dibu Martínez, Ángel Di María y Leandro Paredes, todos los integrantes de la Scaloneta celebraron la llegada de 2024.

«Feliz 2024», escribió Messi en Instagram. Allí, el capitán de la Selección Argentina compartió postales familiares de la fiesta de fin de año en Rosario. Leo llegó hace algunos días al país para pasar las fiestas de fin de año con los suyos y en los primeros días de 2024 volverá a Miami para empezar los trabajos con Inter Miami de cara a un año de muchas competencias.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, por su parte celebró el Año Nuevo también en el país. Fue en su ciudad natal, Pujato, donde en familia recibió la llegada de un nuevo año. Y como es tradición en su pueblo, una caravana recorrió las calles y pasó por su casa, donde el DT salió a saludar a los vecinos. Scaloni no lo confirmó públicamente, pero todo indica que respetará su contrato y seguirá siendo DT de Argentina hasta la Copa América 2024.

El que jugará en la Copa América en Estados Unidos y dirá adiós es Di María. El Fideo ya confirmó que se despide de la Selección Argentina este año. «Feliz año nuevo para todos. Ojalá este 2024 venga con mucha salud y amor para todo el mundo», escribió el jugador del Benfica en redes sociales junto a una postal familiar. También en Rosario Central esperan su vuelta para junio.

Por su parte, Dibu Martínez celebró el final de un 2023 espectacular a nivel selección y clubes para él. «Fue un año increíble. No veo la hora que llegue el 2024. Feliz año a todos», compartió el arquero campeón del mundo. Lo mismo que Leandro Paredes, que celebró en Italia, donde juega con la Roma, rodeado de su familia. «Gracias 2023. Bienvenido 2024. Gracias a todas las personas que formaron parte de este año. Gracias a mi familia, los amo. Nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen».

Advertisement