Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco continuará en ‘La peña de Morfi’, ¿junto a Jésica Cirio?

Diego Leuco tuvo un 2023 más que fructífero en el ámbito laboral, con su rol como conductor en radio, streaming y televisión. En la radio, el periodista continúa como conductor de ‘Diego a la tarde’, en radio Mitre; además de su éxito en ‘Antes que nadie’. Sin embargo, la gran oportunidad que se le dio en la televisión abierta fue como presentador de ‘La peña de Morfi’.

Ahora, se confirmó que Diego Leuco seguirá como conductor del ciclo de Telefe y junto a Jésica Cirio. Si bien en las últimas semanas se instaló el rumor de que la modelo podría dejar de ser la compañera de Leuco, ella se encargó de desmentir los rumores y asegurar que seguirá poniéndose el ciclo sobre los hombros.

La tajante postura de Leuco sobre las marchas contra Milei

Este miércoles, todas las miradas estaban puestas en cómo se desenvolvía la marcha en contra del Gobierno de Javier Milei. Organizaciones sociales se convocaron desde las 16 h en lo que iba a ser la primera puesta en marcha del protocolo ‘antipiquetes’. Así, la marcha se realizó y en el pase entre Alfredo Diego Leuco en Radio Mitre analizaron el tema.

Si bien Diego Leuco hace un tiempo optó por alejarse de la política en el periodismo, en el pase que realiza con su padre se anima a opinar sobre temas de la coyuntura actual. Hace algunas semanas, por ejemplo, se metió de lleno en las fluctuaciones del precio del dólar. En esta oportunidad, el periodista no tuvo filtros al referirse a la marcha piquetera.

“Muy poquita la cantidad de gente, yo hacía mucho tiempo que no veía una manifestación tan magra”, sentenció Diego Leuco, con firmeza, ante la atenta mirada de su padre. Este, por su parte, hizo su lectura al respecto: “No han logrado un poquito menos de un cuarto de la Plaza de Mayo, si hablamos de que esta, llena, son unas 60 mil personas”.

Diego Leuco
Advertisement