Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diego Santilli respalda a Javier Milei y hace temblar al peronismo: «La Ley Ómnibus va en un camino correcto»

Santilli señaló que es vital ayudar al presidente en estos momentos para terminar con la decadencia de la Argentina.

Diego Santilli

Diego Santilli, diputado de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, manifestó que la «Ley Ómnibus» es el primer paso para empezar a reformar el Estado y facilitarle la vida a todos los argentinos, en especial, en el plano económico. Por otro lado, Santilli exigió al Gobierno de Javier Milei que se aplique un código penal juvenil para que los chicos menores de 18 años que matan sean encarcelados.

«La desregulación económica es necesaria, por ejemplo, el costo de comprar un vehículo es enorme por los impuestos y la burocracia. El laburante en la Argentina mayoritariamente está en la informalidad, por lo tanto, estamos muy mal. Pienso que la Ley Ómnibus va en un camino correcto», expresó Santilli en una entrevista para Radio Rivadavia.

En el discurso del excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, resuenan las voces de cambio y urgencia, reflejando la necesidad de transformaciones sustanciales en el ámbito económico y de seguridad en Argentina. Su respaldo a la Ley Ómnibus como un paso inicial hacia una reforma estatal más amplia refleja una visión optimista de un futuro simplificado y más eficiente.

«Yo creo primero que hay una necesidad en la sociedad, que te dice, no podemos ir por acá…, aquellos que no quieren cambiar, yo les pregunto: en las últimas décadas haciendo lo mismo con las mismas personas ¿Cómo nos fue? Muy mal. Entonces, yo creo que estamos trabajando en esa línea con La Libertad Avanza», relató el exvicejefe de la Ciudad de Buenos Aires.

«En seguridad, ¿Creemos que no estamos en la emergencia? Nuestro país no sancionó un código penal juvenil y es el único país de América que no lo tiene, es decir, lo tiene Cuba, lo tiene Venezuela, lo tiene Uruguay, Paraguay, Chile… No puede ser que un chico de 15 años que mata no tenga consecuencias», sentenció el exministro de Seguridad de CABA.

El apoyo incondicional de Santilli a Milei

«Hay que ayudarlo al presidente de la Nación, porque lleva 27 días de gestión. Hay que sancionar las leyes y también necesitamos tener un código penal nuevo», argumentó el dirigente político de 56 años que también fue senador nacional. Su reflexión se orienta hacia la urgencia de un cambio en la sociedad, desafiando a aquellos que resisten la transformación.

Advertisement