Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El increíble entrenamiento de Cristiano Ronaldo antes de enfrentarse a Messi

CR7 se enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi en pocas semanas.

Cristiano Ronaldo
@AlNassrFC

Cristiano Ronaldo no para ni en su tiempo libre. El astro portugués de 38 años se mostró en plena preparación durante sus vacaciones para lo que será la segunda parte de la temporada con el Al Nassr de Arabia Saudita, equipo que enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi en pocas semanas por un amistoso internacional en el Kingdom Arena.

A un mes de cumplir 39 años, CR7 compartió un video de su entrenamiento en una historia de su cuenta personal de Instagram. Con música brasileña de Luan Santana y Ana Castela de fondo, al delantero se lo puede ver de espaldas y trabajando con poleas. Acto seguido publicó una foto en donde luce su estado físico acompañado de muchas mancuernas y con un mensaje de “done”.

Al Nassr vs. Inter Miami ¿Cuándo se juega el partido entre Cristiano Ronaldo y Messi?

El jueves 1° de febrero a las 15:00 horas de Argentina, Cristiano y Messi se volverán a cruzar en un encuentro amistoso que será en el Kingdom Arena de Riyadh, en Arabia Saudita. Esto se dará a causa de la gira que hará el Inter Miami por el país árabe, en donde también se enfrentará al Al Hilal, que no podrá contar con Neymar por lesión.

Este será el trigésimo sexto enfrentamiento entre ambos. El capitán de la Selección Argentina triunfó en 16 oportunidades contra 10 del Luso redondeando el historial con nueve empates entre ellos. En esos partidos, La Pulga marcó 21 goles y repartió 12 asistencias mientras que el Bicho convirtió en 20 oportunidades sumado a una única asistencia.

La última vez que los ganadores de trece de los últimos quince Balón de Oro se enfrentaron se dio en enero de este 2023 cuando Leo aun con PSG formó parte de la victoria por 4-2 sobre Riyadh Season, un equipo de Arabia Saudita que contó con futbolistas del Al Nassr Al Hilal y que tuvo a Ronaldo como máxima figura del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Advertisement