Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El irónico comentario de Laurita Fernández frente a los dichos de Flor Vigna: «Que haga una canción»

La bailarina no se guardó nada y apuntó contra la cantante.

Durante los últimos días, Flor Vigna se encuentra en el ojo de la tormenta, por el conflicto que tuvo con Noelia Marzol. Sin embargo, en este contexto, días atrás visitó Intrusos (América TV) y habló de lo que vivió trabajando con Nicolás Cabré. Entonces, en Socios del Espectáculo (El Trece) fueron a buscar a Laurita Fernández, que no dudó en hacer un irónico comentario al respecto.

«¿Pudiste escuchar las palabras de Flor Vigna? Habló del mal momento que vivió con Nico Cabré, que en ese momento era tu pareja. Dijo que Nico era una persona que, dio a entender que había querido algo con ella, pero que si les decía que no, les hacía la vida imposible«, comenzó preguntándole el notero de Socios del Espectáculo en la nota con Laurita.

Entonces, Laurita Fernández confesó: «No tengo idea, yo, más allá de como pareja, trabajé dos veces con él, y no te puedo decir nada negativo«. A lo que el notero siguió comentando: «Habló de las mujeres con las que estuvo y dijo ‘tiene más que ver con un delirio de él, de cómo provoca a sus novias para crearles cosas en la cabeza mintiéndoles«.

«Yo no tengo nada que responderle a Flor. Le deseo lo mejor, si quiere que haga una canción, no tengo ni idea…«, sentenció irónicamente Laurita Fernández. Luego, continuó comentando: «Yo creo que el tiempo también acomoda muchas cosas. Quizás en un mundo nuevo, donde está incursionando, hay muchas ansiedades y muchos deseos de que las cosas sucedan rápido, ojalá sea así«.

«A veces llevan otro tiempo, y bueno, uno en el camino, vas teniendo tropiezos. Ojalá que esté bien rodeada y que la aconsejen para bien. Yo viví un montón de cosas que me guardo para mí y para mi ámbito privado, y las he encarado y hablado en privado. Y para mí murieron, ya está. Yo creo que siempre el tiempo pone todo en su lugar«, concluyó Laurita.

Advertisement