Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El llamativo reproche de Wanda para Zaira Nara: «Gracias por no responder cuando más te necesito»

Wanda tenía que tomar una decisión importante y Zaira Nara brilló por su ausencia.

Zaira Nara tiene una excelente relación con su hermana, con quien comparte todos los detalles de su vida. En este contexto, la empresaria tuvo un llamativo intercambio de chats, donde la representante le reclamó presencia a su hermana. Puntualmente, Wanda estuvo de compras en Dubai y necesitaba la opinión de Zaira para la compra de una cartera.

A través de su Instagram, Wanda compartió un hilarante chat con Zaira Nara. En este aspecto expresó: «Gracias por no responder cuando más te necesito. Las dos es un montón, pero las amo, me hacen acordar a las cajitas feliz. ¡Zaira! Ok pago la negra. Si me arrepiento te mato. Y me llevo la marrón paja y el bolso negro para el gym también», concluyó.

Zaira Nara

Zaira Nara contó los detalles de su salida del streaming del Bailando

Zaira Nara sacudió al mundo del espectáculo, luego de una salida inesperada del streaming del Bailando. En este sentido, el tiempo pasó y la modelo comenzó un nuevo proyecto por el mismo soporte. Además, la empresaria contó su disgusto con Yanina Latorre, quien había asegurado que cobraba en dólares para estar en el Streaming. Sin embargo, una vez aclarado eso, pasó a contar las verdaderas razones de su salida.

A través de su programa «Rumis», Zaira Nara explicó sus razones para pegar el portazo. En este aspecto, la modelo expresó: «Yo me había ido porque me había parecido una falta de respeto lo de Coti y Charlotte. Ni siquiera me había parecido grave lo de ellas porque entiendo que todas estaban buscando el conflicto, algo para que se vuelva viral. Yo lo entiendo, todos trabajamos en los medios y entendemos cómo es ese tipo de cosas», comenzó.

Por otro lado, Zaira Nara lamentó que desde la producción no se tomaran medidas al respecto. Además, manifestó: «A mí me pareció una falta de respeto de parte de todo el equipo que nadie la frene. Ahí nadie reaccionó. Yo no tengo necesidad. Yo estaba representando a una marca de la cual soy embajadora desde hace mil años. Llamé al dueño y le dije que me tenía que bajar de ese proyecto, que no me identificaba, no me representaba. La verdad, tengo que cuidar mi imagen», concluyó.

Advertisement