Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Luciano Castro

Aunque siempre resaltan que mantiene un buen vínculo por sus hijos, en la última semana Luciano Castro y Sabrina Rojas fueron protagonistas de un problema familiar que la actriz sacó a la luz. Para sumar condimentos a la situación, la rubia tuvo en las últimas horas llamativas declaraciones en cuanto al rol de los padres en los matrimonios separados.

«Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños», comenzó expresando la actriz. Luego, sumó reflexiones que en las redes relacionaron a su vínculo con Luciano Castro. «Pedir el turno al médico, ir a la librería a comprar el mapa, juntar la plata para el cumpleaños del amiguito. Hasta cuando están con el padre, una chequea si está todo resuelto», sentenció.

Sabrina Rojas habló sobre su enojo con Castro

Hace unos días, un posteo de Sabrina Rojas encendió todas las alarmas en relación al vínculo con su expareja, Luciano Castro. Un cortocircuito entre ambos desencadenó en la molestia de la rubia quien se despachó en Instagram. Maite Peñoñori la encargada de revelar por qué a actriz se enojó con el actor y explicó que a la actriz le molestó que el actor no pudiera pasar un día con sus hijos.

Ahora, Sabrina Rojas habló del tema y fue categórica. Sobre el episodio con Luciano Castro como padre, remarcó: «Admito que yo hice una pequeña catarsis tonta. Nada grave. Pero es la dinámica que cada uno tiene. Una pretende que después de 20 días sin ver a los niños se movilice un poco. Que su único día libre lo tenga dedicado a sus niños. Si yo no veo a mis hijos hace 20 días, estoy el lunes con todo un plan preparado para recibirlos», sentenció.

Además, en diálogo con Teleshow, Sabrina Rojas admitió sobre el rol de Luciano Castro: «(Es un padre) presente en todos los sentidos. Estas son cosas de vínculos. Es la vida misma. Muchas veces no estamos de acuerdo. A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle», expresó la rubia.

Sabrina Rojas
Advertisement