Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El primer blooper de 2024: la increíble reacción de Jürgen Klopp al perder su anillo de casado en la cancha

El entrenador Jürgen Klopp protagonizó el primer gran incidente de 2024 al perder su anillo de matrimonio y las redes estallaron. Mira el video.

Jurgen Klopp
Captura video

Liverpool le ganó 4 a 2 a Newcastle en un partidazo este martes y consiguió el triunfo en el primer gran partido del fútbol mundial en 2024. Por una nueva jornada de la Premier League, el equipo del argentino Alexis Mac Allister ganó y se mantiene como líder del fútbol inglés. Pero quizás lo más curioso ocurrió después del encuentro con el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp.

El alemán celebraba como es habitual el triunfo de su equipo, de forma efusiva y saludando y gesticulando hacia el público local en Anfield Road. Pero en un momento se dio cuenta de que le faltaba algo: su anillo de casado. De inmediato se puso a buscarlo en el césped del estadio de Liverpool, pero no lo podía encontrar y su gesto de zozobra lo decía todo.

Klopp le pidió ayuda a un encargado de seguridad, que se puso a buscar con él. Pero fue finalmente un camarógrafo el que lo orientó para encontrar el anillo. La reacción del reconocido DT se hizo viral. Tomó el anillo y lo besó. Y luego abrazó al camarógrafo entre risas.

«Tuve un shock enorme», dijo Klopp en conferencia de prensa tras el incidente que terminó con final feliz. «Pero ha vuelto». En redes sociales hubo reacciones de todo tipo y muchos usuarios se vieron reflejados en el gesto de pánico de Klopp al perder el anillo. «Dios mío, eso habría sido realmente horrible. Lo perdí una vez en mi vida; necesitaba un buzo profesional porque estaba en el mar. De vez en cuando, cuando pierdo uno o dos kilos, ya no me queda bien», explicó el alemán.

Liverpool le ganó 4 a 2 a Newcastle en el primer partido de 2024. Mohamed Salah fue la gran figura del encuentro con dos goles, una asistencia y una gran jugada en el otro gol del equipo local. Mac Allister volvió a jugar tras varias semanas de ausencia por lesión y le dio un gran pase a Diogo Jota en la jugada que derivó en el penal del cuarto gol que liquidó el partido. Liverpool suma 45 puntos y marcha líder de la Premier League.

Advertisement