Flavio Mendoza encabeza uno de los escándalos de la temporada tras su fuerte pelea con Miguel Pardo, su excompañero de trabajo. Resulta que el artista se sintió desplazado por el que fue su socio en Carlos Paz y decidió emprender un espectáculo en la capital de Córdoba.
En primera instancia, Flavio se sinceró en una entrevista con Catalina Dlugi en la Once/Diez y confesó que no se trata de un momento fácil para el teatro: «La realidad es que es una temporada difícil por cómo está el país, la economía, es una realidad».
«Yo estoy viviendo un microclima, gracias a Dios el lunes cumplí 95 mil espectadores. Yo me siento como protegido, me eligieron. En Córdoba me siento así. Sé que es muy difícil ir al teatro para una familia», agregó sobre lo pudo conseguir a pesar del contexto.
En otro segmento, Flavio dijo que no es moneda corriente realizar un éxito sobre los escenarios si se tiene en cuenta la competencia: «Pasa históricamente y casi siempre son 3 o 4 a los que les va bien. Hay una realidad que, lamentablemente, no están sucediendo a todos».
La entrevistadora volvió a traer a la mesa el tema del enfrentamiento de Mendoza con Pardo y obtuvo una declaración llamativa. «Qué casualidad que ahora soy yo el maltratador», dijo el bailarín sobre las declaraciones de su colega. En ese marco, Flavio habló del episodio que presenció su hijo y que habla de la cercanía que tuvo con Miguel (Pardo) en el pasado: «‘El tío dijo que vos sos un enfermo’, me dijo Dio. Él estaba jugando con la tablet y lo reconoce en la tele».
Fuerte declaración
«Estoy cansada de que esta persona salgo a mentir cuando los trabajamos con él sabemos el maltrato que se sufre trabajando con él. Las denigraciones que hace no solo en el escenario… es muy maleducado con sus artistas, también en castings, con la gente que pone las luces. Es una pesadilla trabajar con él», dijo la hija de Miguel Pardo sobre Flavio Mendoza.