Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Embarazo»: emoción por lo que reveló Ángel de Brito sobre una querida pareja

El conductor sorprendió a los televidentes.

Ángel de Brito

El primero de agosto, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación a través de un comunicado en conjunto que compartieron en sus redes sociales. Mientras tanto, Camila Homs se encuentra en su mejor momento: tras ser vista a los besos en un boliche con José Sosa, integrante del club Estudiantes de La Plata, la modelo confirmó su noviazgo a principios de junio.

En medio de esta situación, Pitty la numeróloga visitó LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, y sorprendió enormemente a los presentes con una emocionante noticia sobre el futuro de Camila Homs y José Sosa. “Cami tiene posibilidades de embarazo”, vaticinó la mediática. Cabe recordar que la dulce pareja ya enfrentó rumores de embarazo a fines del año pasado, sin embargo, la madre de la modelo lo negó rotundamente.

Pitty la numeróloga también habló del futuro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, quienes se separaron en agosto del año pasado. A días de que la cantante negara haberse metido en la relación del futbolista y Camila Homs, la mediática disparó: “Para Tini y De Paul hay nuevos reencuentros. Puede haber una vueltita. Pero no sé si es una pareja definitiva. Ellos tienen un encuentro”. “En las parejas del ambiente van a haber muchos cambios”, agregó.

Ángel de Brito anunció el retiro de una angelita

Esta semana Ángel de Brito sorprendió a los televidentes de LAM (América TV) con una triste noticia: otra angelita deja el programa. Sin embargo, no se trata de una simple denuncia, y es que Maite Peñoñori se irá a vivir a Estados Unidos junto a su marido. Ansiosa por la llegada de esta nueva etapa, la periodista reveló por qué tomó esta decisión. 

Emocionada, Maite Peñoñori contó cómo fue el proceso para viajar a Estados Unidos: «Es por tres años la Visa. Siempre tuvimos la inquietud, hablo en plural por Martín también, de hacer alguna experiencia en el exterior. Siempre tuvimos ganas. Yo de hecho desde que terminé el colegio averiguaba. Siempre me intrigó vivir afuera. Siempre tuvimos esa idea en la cabeza. Yo tengo pasaporte español, entonces en un momento era como una opción. Sí teníamos en claro que no nos queríamos ir a hacer cualquier cosa porque los dos laburamos de algo que nos gusta que para mí es un privilegio absoluto que no tenemos todos, me costó un montón».

Sobre la razón por la que tomaron esta decisión, la periodista reveló: «Una vez que salieron los papeles fue como ‘uh, ¿qué hacemos?’. Aparte empieza a correr una vez que te sale y nos pasó ese dilema de decir ‘estamos en nuestro mejor momento’, pero también fue pensar… como que yo dije ‘por algo lo empezamos’. Yo sentí como que sino nunca iba a ser el momento. También yo en algún momento quiero ser mamá y tenemos ese proyecto con Martín, y hoy es mucho más fácil sin un hijo porque tomamos la decisión nosotros». 

«No me quiero quedar con la sensación de cómo nos hubiera ido, esa cosa sin resolver. Ahí es como que tomamos la decisión y dijimos pongamos una fecha. Obviamente lo más duro era patear el tablero y arrancar. La familia un poco ya venían sabiendo que estaba el proceso pero fue un balde de agua fría cuando dijimos ‘nos vamos’. También como que me entusiasma explorar otras cosas. Ahora me quiero abrir canal de YouTube, quiero hacer más contenido para mis redes. Allá es más accesible hacer coberturas, alfombras rojas, premiaciones, viene la Copa América, el Mundial», concluyó Maite Poñoñori, que viajará el próximo 15 de marzo. 

Camila Homs
Advertisement