Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En LAM confirmaron la boda que sacude al mundo del espectáculo: «El casamiento del año»

El conductor dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito




Muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que finalmente el conductor se encargó de confirmar el casamiento de Paulo Dybala, uno de los campeones del mundo, y Oriana Sabatini, quienes se encuentran en pareja desde hace algunos años.

Todo comenzó cuando en el ciclo de espectáculos aseguraron que tenían que dar la noticia de esta boda bomba que involucraba a dos figuras muy famosos y reconocidas no solo en nuestro país. A modo de enigmático, aseguraron que se trataba del primer casamiento para ambos.

Después, al cerrar el programa, Ángel de Brito se encargó de dar la noticia ante la mirada atenta de cada una de sus compañeras. «Quien se casa, el 20 de julio, día del amigo, es nada más y nada menos que Oriana Sabatini y Paulo Dybala», anunció dando la fecha de este importantísimo evento.

«Se acuerdan de toda la propuesta, de todos los rumores, todo lo que pasó en ese momento. Se casan el 20 de julio. Ella vestida por Dolce & Gabbana. Cathy tiene cinco diseñadores ya…», comentó en torno a Catherine Fulop, la madre de la cantante y actriz, quien está realmente muy emocionada.

«Está eligiendo, le van contando a las amigas tengo esto, tengo el otro. Entonces se empieza a correr la bola. No se casan en Italia, se casan acá. Son 300 invitados. Habían soñado con una cosa chiquita pero son 300. Obviamente toda la Selección, todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año», dijo.

«Lo hacen en Buenos Aires en un campo, por supuesto. En la provincia. No podemos dar más datos, bastante con esto que es primicia. Se casan el 20 de julio Oriana Sanatini y Paulo Dybala», sentenció Ángel de Brito sin precisar cuál es el lugar elegido para llevar adelante esta boda.

Advertisement