Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba sacada»: la indignación de Zaira Nara con Yanina Latorre

La influcer salió con los tapones de punta y dijo su verdad.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Zaira Nara se mostró indignada con Yanina Latorre por un conflicto que se produjo hace unas semanas. Sucede que la modelo formó parte del «Bailando» y hacía un PNT en el reality show de Marcelo Tinelli, pero se retiró tras una serie de cruces con algunos integrantes del ciclo.

A pesar de su renuncia, el tema siguió vigente en «LAM» y Zaira sacó al relucir el gesto de Latorre que le cayó mal. “En la radio, Yanina estaba diciendo ‘porque Zaira que cobra en dólares’ y no sé qué», recordó la modelo.

Además, se ocupó realizar una aclaración respecto al tema: «Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho. Ni siquiera la cifra que ella estaba dando, pasada a pesos, era lo que yo cobraba. Pero me molestó porque en los comentarios abajo, la gente estaba sacada».

“Yo entiendo cuando uno está de este lado, da una noticia y como que se pone en un lugar; pero muchas veces no te ponés en el lugar del otro», dijo Zaira Nara y exigió más empatía de parte de Yanina Latorre. «Entonces, si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos”, remató de manera contundente.

Tajante

Después de la renuncia de Zaira Nara al «Bailando», Pampita compartió su opinión sobre los desencuentros que se dieron entre la modelo y otras figuras del certamen. “Es un show, es así. Algunos aprovechan para hacer un comentario filoso porque eso te genera contenido o que te levanten de algún portal pero bueno….».

«Uno tarda en procesarlo y llevarlo bien. Ella es nuevita en el programa y todavía no tiene el cuero bien curtido pero obviamente está en todo su derecho en sentirse ofendida”, sostuvo la integrante del jurado.

Zaira Nara

Advertisement