Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Filtraron la lista negra de famosos que no podrán ingresar al cumpleaños número 80 de Susana Giménez

La diva prepara una mega fiesta en su mansión La Mary.

Este 29 de enero Susana Giménez cumplirá 80 años, y como una de las mayores divas de Argentina, celebrará su hito con una gran fiesta. Según dieron a conocer en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, la conductora prepara una celebración en La Mary, su mansión de Punta del Este, para la cual solo invitará a un grupo selecto de 80 personas.

Según dio a conocer Gustavo Descalzi a través de una serie de enigmáticos, entre los invitados internacionales se encuentran el Puma Rodríguez, Verónica Castro y su hijo Cristian Castro, Ricky Martin, Ricardo Montaner y Sebastián Yatra . También nombró a Huberto Roviralta, Corcho Rodríguez, Moria Casán, Jorge Lanata y Valeria Mazza. «Ricardo Darín con Úrsula Corberó y el Chino Darín, que llegaron ayer a Punta del Este», agregó Paula Galloni.

Sin embargo, la polémica llegó cuando Diego Esteves contó a los televidentes que Susana Giménez también armó una lista negra sobre las personalidades que no podrán ingresar a su fiesta de cumpleaños. «Pampita, Elina Costantini Andrea del Boca. Luis Miguel no, tengo un porque, no se portó bien con Susana cuando fue a entrevistarlo a su rancho en México», reveló.

Susana Giménez vuelve a Telefe

En A la tarde, Luis Ventura reveló que hará Susana Giménez al terminar con su temporada teatral en Uruguay. «Es un pecado mortal que Susana Giménez esté pensando en retirarse del teatro. Está fantástica y con un lomo impresionante. Andá a mirarla arriba de un escenario para ver cuántas mujeres de 80 se pueden poner esos vestidos», comenzó el periodista.

«Son cinco o seis personas las que están en el elenco. Me gustó mucho Manuela Pal. Grimau con un oficio del carajo. Me llamó mucho la atención el andar de Susana, muy bien, su armonía al paso. Estoy repitiendo lo que decían, todas las mujeres baboseadas con Susana. Hablaban de cómo le quedaba el vestido… Yo vi las dos Pies de Judas, el libreto lo han tocado y está más zarpada en el vocabulario Susana. A mí me gustó más la versión uruguaya», analizó.

Finalmente, el periodista reveló que Susana Giménez vuelve a Telefe: «Tengo confirmado que este año vuelve a la televisión y no quiere nada renovador, no quiere tecnología… Ella dijo ‘déjenme hacer mi programa’. Quiere hacer el Hola Susana, que no la saquen de ella. Dice ‘por qué tengo que cambiar si me fue bien toda la vida’».

Advertisement