Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se birla al novio»: Marcela Tauro contó el motivo del fin de una amistad en la farándula

La comunicadora no escatimó en compartir detalles.

Marcela Tauro




Marcela Tauro tiene una amplia trayectoria en el mundo de las noticias del espectáculo y habló del fin de una amistad muy conocida en la farándula local. Recientemente, la periodista se refirió al malestar que se generó entre Moria Casán y Andrea Rincón de manera detallada.

«Del amor al odio. Después de años se supo el verdadero motivo de la pelea entre Moria Casán y Andrea Rincón. ¿Se acuerdan de ese Bailando? Moria tiene una gran amiga que se llama Zeta, estaba de novia, entonces Andrea Rincón sale con el novio de Zeta». explicó Tauro en el programa radial del que participa en La 100.

En ese marco, la panelista agregó más detalles del gesto que rompió la relación entre Casán y Rincón: «Le birla el novio a la mejor amiga de Moria. Entonces le pide que la lleve al Bailando, Moria le dijo: ‘ah sí, te voy a llevar, pero te voy a cobrar una comisión’. La ruptura es porque Moria se habría vengado».

Fuerte historia

Además de hablar de lo que acontece en la industria del entretenimiento local, Marcela Tauro suele exponer sus experiencias místicas sin filtro. Por ejemplo, la integrante de «Intrusos» habló de su vivencia al ver un exorcismo.

«A mí me tocó el pecho. Me tiró, lloré un montón”, comenzó relatando Marcela Tauro en ‘El Club del Moro’ sobre cómo vivió esta experiencia. A continuación, la periodista explicó: «Ella baja al Espíritu Santo. Sentí mucho calor”

«La vi arriba de una persona que tenía el diablo adentro y le pegaba a ella”, señalo Tauro sobre la acción que la tomó por sorpresa. Rápidamente, la comunicadora sumó: “Empiezan a hablar como un demonio y escuchas cómo se les transforma la voz. Después de eso, quedó divina”.

Advertisement