Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Fin de ciclo? La joya de Boca que la Lazio sueña con llevarse a Italia                 

El jugador tiene contrato con el Club de la Ribera hasta diciembre del 2024.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy trascendió un rumor muy importante en relación al mercado de pases de Boca. El mismo comparte que la Lazio está muy interesado en sumar a una joya del Xeneize. El futbolista estuvo cedido a préstamo en el 2022 y volvió el año pasado, sumando muchos minutos y hasta siendo titular en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

El jugador en cuestión es Nicolás Valentini. El conjunto de Italia es el principal favorito a comprar al defensor. Su cláusula de salida es de 10 millones de dólares. Pero como el jugador tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024, Lazio estaría analizando presentar una oferta formal de 7 millones. Es decir un poco menor.

También hay un gran interés de Salernitana, que ofrece un préstamo con opción. Pero esto no convencería al Consejo de Fútbol. Ante su posible salida muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que el jugador de tan solo 22 años es uno de los mejores proyectos del Xeneize en la defensa de cara a futuro.

Boca sumó a Lema

Por otro lado, es importante competir que Boca cerró a su primer refuerzo del mercado de pases 2024. El mismo es Cristian Lema. El central hoy se sometió a la revisión médica y pronto se sumará a los entrenamientos del conjunto de Diego Martínez. Se espera que el Xeneize haga el anuncio oficial en las próximas horas.

Con su llegada, no debería descartarse que Boca decida vender a Valentini en caso de que se logre un acuerdo con la Lazio. El Club de la Ribera disputará la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga el domingo 28 de enero ante Platense en condición de visitante. Mientras que su debut en La Bombonera tendrá lugar con Sarmiento el miércoles 31.

Advertisement