Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Finge demencia en todo momento»: Milett Figueroa no se banca a Coki Ramírez y explotó de celos

Publican un video que devela la furia de la artista peruana.

Milett Figueroa




Milett Figueroa dejó en claro que no se banca a Coki Ramírez con sus fuertes declaraciones. En la última gala del «Bailando», la novia de Marcelo Tinelli estuvo viendo el programa desde la cabina del streaming y se viralizó un momento en el que la peruana explota contra la cantante.

Coki quedó en la cuerda floja del «Bailando» y finalmente fue eliminada del popular concurso del baile. No obstante, antes de la definición que se dio en el programa, Milett no tuvo filtro al evidenciar su descontento con los dichos de su colega frente a Marcelo Tinelli.

«¿Me pueden poner ahí abajo para votar por favor se los pido? Estoy eliminada pero quiero votar«, pidió la bailarina muy enojada. De hecho, un integrante del streming se sorprendió y le quiso confirmar las intenciones de la famosa. «¿A Coki?», le consultó. «Sí, me parece que finge demencia en todo momento«, lanzó la peruana muy enojada.

La tensión de Milett con Coki parece radicar en que la cantante tuvo algunos intercambios acalorados con el presentador del «Bailando». De hecho, en sus últimas apariciones en el reality de América TV, la cordobesa confirmó que mantuvo un vínculo amoroso con el presentador.

La fuertes declaraciones de Coki

 «Hubo una situación… capaz que ya lo puedo contar. Hasta hacíamos como sketchs en un momento. Yo estaba lastimada, me ponía como en una camilla, él venía y me hacía masajes. Un día bailando… Marcelo me va a matar», dijo la participante en «Intrusos»

Por otro lado, la colega de Milett dio detalles sobre el affaire que sorprendieron a todos: «Estábamos los dos hablando apretados y no sé qué. Estaba la cámara de arriba. Me dijo que no me corriera… era una cosa. Se me pone la piel de gallina. Qué lindo, fue una época hermosa, estaba solterísimo, hecho un bombonazo, yo también».

Advertisement