Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna explotó tras la confirmación del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: «No podés ser así»

Fue la cantante quien los presentó años atrás, cuando aún estaba en pareja con el líder de Luzu TV.

Flor Vigna

En medio de los rumores de romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su relación en Luzu TV. Después de la romántica escena que protagonizaron al inicio del streaming, el nombre de Flor Vigna se hizo viral en las redes sociales, y es que fue ella quien los presentó años atrás en un Bailando cuando todavía estaba en pareja con el conductor.

Minutos después de que Nico Occhiato confirmara su romance con su colega, Flor Vigna sorprendió con una particular publicación que muchos tomaron como indirecta para con su ex pareja. En sus historias de Instagram, la bailarina compartió un video de Luciano Castro al borde de la pileta y presumió: «No podés ser así de hermoso, acabaste de hacer 52 largos y estás así, y yo estoy toda chota y vos estás todo hermoso».

Sin embargo, un rato más tarde Flor Vigna rompió el silencio y dejó ver que se encuentra muy feliz por la nueva relación de Nico Occhiato, de quien se separó en 2021 después de siete años de noviazgo. En conversación con Ciudad Magazine, la bailarina aseguró: “Los quiero mucho a los dos. Son muy linda gente”. Cabe recordar que los rumores de romance entre el conductor de Luzu y Flor Jazmín Peña datan desde el Bailando 2019, del cual salieron campeones.

Cómo fue la declaración de amor de Nico Occhiato

Después de tanta especulación, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron lo que era un secreto a voces para los fanáticos de Occhiamin (como nombraron el ship de la pareja). «Para no dar vuelta más a la situación, porque si no nos sacan foto”… Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos», se sinceró el líder de Luzu TV, lo que provocó varios gritos de emoción en el estudio.

Emocionada por las palabras de su novio, Flor Jazmín Peña expresó: “Voy a llorar. Cambio el vínculo». «Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos», agregó entre lágrimas la bailarina, quien hace tan solo unos meses anunció su separación de Agustín Franzoni, quien también forma parte de Luzu TV. La flamante pareja cerró el momento con un dulce beso, que no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales.

Advertisement